Resto del País

Maribel Guardia destroza lo mejor que tiene Yanet García

PATROCINIO


MARIBEL Y
FOTO DE INTERNET

Anuncios

Durante su visita en el programa matutino ‘Hoy’, Maribel Guardia sorprendió a sus fans por su habilidad para patinar, a diferencia de Yanet García, “la Chica del clima”, quien hasta pidió unas clases para aprender a andar sobre ruedas.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Resultado de imagen para MARIBEL GUARDIA Y YANET
FOTO DE INTERNET

En redes sociales, la actriz y cantante de 59 años compartió un video en el que patina con gran facilidad a pesar de que tenía puesto un vestido entallado, en tanto, “la Chica del clima”, mostró que no tenía experiencia con los patines, incluso le tuvieron que ayudar para desplazarse por el foro de ‘Hoy’.

Anuncios

Los fans de Maribel guardia le aplaudieron su actitud y destreza:
“Nunca debemos perder la niña que llevamos dentro!!!! (sic)”; “Como una chiquilla!” (sic); ” Me encanta siempre tu actitud Maribel (sic)”; “Ohh pátinas? Que bien lo haces (sic); le escribieron.

 

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Radio Formula

PATROCINIO



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: