Anuncios
Resto del País

Difunden triste lista de famosos que han dejado Televisa este 2019

PATROCINIO


mayte p
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Desde que Carlos Loret de Mola anunciara su salida de Televisa, varios rumores surgieron sobre el verdadero motivo de la separación laboral, uno de los que más sonó fue que el Gobierno Federal presionó a la empresa para que el periodista dejara de criticar a Andrés Manuel López Obrador.

Resultado de imagen para LORET MOTA
FOTO DE INTERNET

La partida del Loret se sumó a la lista de personalidades que han dejado a la televisora de San Ángel en los últimos meses; al redpecto, el periodista Alejandro Zúñiga subió un video en su canal de YouTube en el que desglosa dicho catálogo.

Además de mencionar al extitular de Despierta, la grabación habla de Alejandra Barros, quien fue una de las actrices a las que Televisa les quitó su exclusividad y que ahora trabaja en la segunda temporada de La Doña junto con Araceli Arámbula en Telemundo.

Otra famosa que aparece es Atala Sarmiento, quien tras que a su esporádico paso en el programa de espectáculos Intrusos se encuentra sin algún proyecto.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Según el clip, el actor Jorge Poza fue otro que sufrió por el termino de su contrato, por lo que colaborará en una producción de Argos y Netflix.

Ana Brenda Contreras y David Zepeda protagonizaban Por amar sin ley, cuando ella anunció su salida para actuar en la serie Dinasty que repentinamente se canceló antes de lanzarse, mientras que él quedó en buenos términos con Televisa al finalizar las grabaciones de Por amar sin ley y buscó una oportunidad en Telemundo.

Jaqueline y Chantal Andere salieron al mismo tiempo de la empresa de San Ángel, pero aún no se sabe si tienen alguna oferta de otra televisora.

Anuncios

Erika Buenfil tampoco se salvó de que la despidieran, a pesar de que en estos momentos se transmite la repetición de la telenovela Amores verdaderos.

Belinda y Yahir prácticamente dejaron de trabajar en Televisa al mismo tiempo y sorpresivamente meses después fueron presentados como coaches de La Voz en TV Azteca.

Por último, Maite Perroni era una de las grandes estrellas de la televisora, pero se fue a trabajar a Amazon y a Netflix, dando un giro a su forma de actuar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube Alejandro Zúñiga, TVNotas y La Neta Noticias

Portada: Instagram @carlosloret, @maitepb, @davidzepeda1 y Facebook @televisacorporativo

Fotos interiores: Televisa Espectáculos/ La Voz/ Twitter @CarlosLoret

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: