Anuncios
Resto del País

Así ejecutaron a El Comandante Negro, jefe de sicarios del Cartel del Noreste

PATROCINIO


CARTEL NO8.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El Comandante Negro del Cartel del Noreste fue abatido junto con tres sicarios.

El crimen organizado es uno de los principales problemas que existe en México, pues los sicarios de los carteles de droga siembran pánico en la población.

Sangrientas ejecuciones, secuestros, robos y tiroteos son algunos de los delitos perpetrados por los maleantes; sin embargo, en algunas ocasiones, las autoridades ponen mano dura contra los gatilleros de las organizaciones delictivas.

Tal es el caso que recientemente se reportó a través de redes sociales. De acuerdo con información difundida por la cuenta de Twitter @tamaulipasrtc, cerca de un cuartel militar de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fueron abatidos cuatro sicarios pertenecientes al Cartel del Noreste.

Entre los criminales se encontraba el Comandante Negro, quien también era conocido como Negro 35. Él era jefe de sicarios del Cartel del Noreste en Nuevo Laredo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En las imágenes compartidas se puede apreciar que elementos del Cartel del Noreste portan uniformes apócrifos de militares, cascos, armas largas y herramientas de comunicación.

Otra de las fotografías muestra a los sujetos mirando fijamente hacia la cámara, presumiendo su arsenal y haciendo señas.

Usuarios de redes sociales aseguraron que las autoridades tomaron cartas en el asunto de la inseguridad luego de que el Cartel del Noreste agrediera a policías estatales.

El ataque ocurrió en Nuevo Laredo a plena luz de día y en un video compartido a través de redes sociales se puede ver el terror que el tiroteo generó en las personas.

Anuncios

En el material audiovisual aparece una señora resguardándose del fuego cruzado, está en el suelo y reza; al fondo se pueden escuchar los disparos.

La grabación también muestra que otros coches están estacionados a orilla de carretera para no ser afectados por las bal@s.

El ataque fue perpetrado por la Tropa del Infierno del Cartel del Noreste, ya que las camionetas involucradas tenían esta leyenda a los costados.

Los usuarios de redes sociales aseguraron que al ver las imágenes pensaron que se trataba de Siria o algún otro país que se encuentra en guerra.

¿Qué opinas de la violencia perpetrada por los sicarios del Cartel del Noreste?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Vanguardia y Tamaulipas SRTC

Portada: Twitter @Tamaulipasrtc

Interiores: @Tamaulipasrtc

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: