Anuncios
Resto del País

Aracely Arámbula y su cochino video en la alberca que sonrojaría hasta a Luis Miguel.

PATROCINIO


aram
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Aracely Arámbula es una de las actrices, conductoras y cantantes mexicanas más famosas del mundo del espectáculo gracias a su carisma y belleza.

En su cuenta de Instagram, Aracely constantemente deleita la pupila de sus seguidores con publicaciones en las que luce entallados vestidos o diminutos bikinis.

En su más reciente post, La Chule subió un video donde dejó ver su exuberante figura. Usando un traje de baño negro de dos piezas y subida en una cama flotante, posó boca abajo.

‘Bonitas pompis’, ‘estás deliciosa’,’bellísima’, fueron algunos comentarios que usuarios de la red social hicieron en la grabación que, hasta el momento, ya supera los 27 mil 500 likes y las 73 mil reproducciones.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En una fotografía, también de hoy, Aracely les deseó a sus fans un excelente inicio de semana, aunque eso no fue lo mejor de la imagen ya que la actriz enseñó su ropa int erior.

En la instantánea Aracely, de frente a la cámara y con una tierna mirada , viste una blusa verde la cual está abierta mostrando su bra sier color piel.

“Muy feliz y bendecido lunes para todos. Qué estemos llenos de toda la energía positiva y de gente productiva en nuestro camino. Seguimos sembrando con mucho amor y trabajando para lograr nuestros sueños. Los amo mucho”(sic).

La publicación, en tan solo cuatro horas, casi llega a las 53 mil reacciones.

Anuncios

Aracely Arámbula cambió a Fernando Colunga por Luis Miguel

En un videoblog de YouTube, el periodista Gustavo Adolfo Infante afirmó que Luis Miguel fue el tercero en discordia cuando Aracely Arámbula tenía un noviazgo con Fernando Colunga.

Infante comentó que mientras la actriz se encontraba en Acapulco para hacer una presentación, ella y el cantante se las ingeniaron para poder verse a escondidas en un lugar llamado ‘La cuevita’.

Asimismo, dijo que después de ese encuentro El Sol la invitó a cenar a un restaurante en la Bahía de Santa Lucía lejos de los paparazi.

Además, el periodista habló sobre la relación de Luis Miguel con sus hijos, acusándolo de ser un mal padre por no hacerse cargo de ellos como debería, y que solo busca que el público lo vea como la víctima en su bioserie.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Tribuna, Radio Fórmula, y La Neta Noticias

Fotos: Instagram/ EstiloDF

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: