Anuncios
Resto del País

Tecla: el triste adiós del personaje de Jessica Segura a Una familia de diez

PATROCINIO


tecla3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tras varios años sin hacer su personaje de Tecla en Una familia de diez, Jessica Segura volvió a la segunda temporada de la serie, pero para sorpresa de sus seguidores su participación llegó a su fin.

Resultado de imagen para jessica tecla
FOTO DE INTERNET

De acuerdo con Milenio, a Tecla, ahijada del abuelo Arnoldo, en la producción del proyecto le dieron un final feliz, ya que por fin la joven cumple su sueño de convertirse en una famosa y reconocida actriz.

Jessica Segura tuvo que decirle adiós a uno de los personajes más populares del programa por una gran razón y a continuación te decimos cuál es.

En una entrevista para Las Estrellas, la actriz comentó: ‘Ojalá la gente reaccione bien ante la salida de este personaje. Me encantó que tuviera este desenlace y lograra su más grande sueño. Ser ‘actora’, tener novio y que conozcan a su mamá: Estos son los deseos de Tecla en Una familia de diez’.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Álex Kaffie platicó que la conductora tiene tanto miedo por las amenazas que le han hecho que solicitó el apoyo de Televisa para que el programa que conduce con Montserrat Oliver se haga sin público.

Montse y Joe, programa que se transmite por Unicable, se graba en las instalaciones de XEW en un edificio que pertenece a las muchas propiedades de dicha empresa; en ese lugar está el set donde se graba la emisión que se hace habitualmente con público, pero debido a las amenazas se ha hecho sin gente ajena a la producción.

Álex Kaffie comentó que a pesar de que en el foro hay un arco detector de metales, lo cierto es que no hacen una revisión minuciosa para examinar si alguien lleva un arma.

Mientras continúe la polémica por sus declaraciones, Televisa ha respaldado a Yolanda Andrade con la finalidad de proteger su integridad y por el momento no hay público en los programas.

Anuncios

Recordemos que el mes pasado Yolanda se convirtió en víctima de ataques y amenazas de muerte a través de Instagram y otras redes sociales. Incluso un usuario ofreció dinero a quien se ‘atreva’ a quitarle la vida a la presentadora.

‘Pago 10 mil pesos a quien mate a la machorra de Yolanda’, se leía en el comentario. De inmediato, algunos fans se pronunciaron al respecto, asegurando estar en contra de la violencia y amenazas, principalmente las hechas a la conductora.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube Sin Lisonja, La Neta Noticias y TVNotas

Portada: YouTube Unicable

Interiores: Instagram @yolandaamor

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Un comentario

  1. Eres HERMOSA me encantas y ese programa ya no será lo mismo sin ti, me pone triste, pero espero verte pronto como actora en una gran película, te deseo lo mejor y mucho éxito TEAMO eres mi amor platónico!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: