Resto del País

Paola Rojas destroza lo mejor que tiene Yanet García

paola za
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La periodista Paola Rojas sorprendió a sus seguidores tras posar con un diminuto bikini negro a la orilla del mar. Mirando al horizonte, la sensual mujer dejó al descubierto sus atributos.

Resultado de imagen para paola rojas y yanet
FOTO DE INTERNET

La fotografía consiguió varios Me Gusta, pues los fans de Paola agradecieron que subiera ese tipo de imágenes en las que presume el cuerpazo que se carga. Algunos comentarios halagaron su belleza y otros la labor que realiza a favor de personas vulnerables.

Paola Rojas acompañó la instantánea con el siguiente mensaje:

Anuncios

“Mañana, el atleta invidente Marcos Velázquez nadará 15 kms en el Mar de Cortés guiado por Patricia Guerra. Estoy aquí para seguirlos en su travesía a favor de niños débiles visuales y compartirla con ustedes #AlAireConPaola. Una brazada, una visión a la vida” [sic].

La atrevida imagen alcanzó rápidamente más de 6 mil Me Gusta, en la misma se le observa hacer gala de su torneada figura mientras disfruta de la naturaleza y de su trabajo a la orilla de la playa.

Desde su separación del exfutbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, luego de que este fuera protagonista de un escándalo sexual; Paola Rojas ha tenido que aprender a enfrentar a los medios de comunicación y a cambiar su estilo de vida por el acoso de los mismos.

Anuncios

La periodista rompió el silencio y en el programa Netas Divinas confesó: ‘En un determinado momento, cuando queda expuesto en público algo que no debió exponerse, tuve que cambiar toda mi cotidianidad. Y cuando hablo toda, hablo la que también involucra a mis hijos’.

Añadió que antes sus pequeños la acompañaban a hacer el programa de radio, ahí hacían juntos la tarea, pero dejó de ser posible porque había periodistas en la puerta de su casa, afuera de su trabajo, haciendo preguntas que ella no podía contestar.

Finalmente, Paola Rojas detalló que tuvo que enfrentarse a los periodistas, dejándoles en claro las razones por las cuales no podía hablar del tema ni en ese ni en otro momento y agregó: ‘no solo cambió mi vida, sino también la de mis hijos, quienes no pisaron la calle por un largo tiempo’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, Instagram y Estrellas TV

Fotos: Especial e Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: