Resto del País

México siempre ha sido un país de nacos, asegura Sara Salazar, viuda de José José

jose jose sara s
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un ex guarda espaldas que trabajó para el cantante José José reveló que la esposa del cantante Sara Salazar, criticaba el país de su marido y siempre expresaba que para ella México era un país de nacos.

La persona idéntificada como Cuauhtémoc Sánchez realizó fuertes confesiones a un conocido programa de televisión y detalló que la esposa del cantante José José , misma que es de origen cubano hacía comentarios despectivos hacia México.

Sánchez detalló que la última esposa del cantante Sara Salazar, se refería al país de origen de su esposo como un «país de nacos». Y no suficiente con ello mencionaba

Decía que este país estaba llena de nacos y que se quería largar; así se expresaba, «quiero largarme de este pinche país que está lleno de nacos’…”.

El ex empleado del intérprete José José menciona que espera que las investigaciones continuen y que muchas cosas finalmente se descubran subrayó.

Anuncios

Todo va a salir a la luz y si Pepe y Marysol proceden se van a saber muchas cosas. Ojalá que lleguen al fondo”, reveló Sánchez.

Por otra parte Cuauhtémoc detalló como fue trabajar al lado del cantante en el tiempo que le brindó seguridad y menciona que siempre les pidió que trataran a las personas con amabilidad y no abusarán de su condición de guardaespaldas

En todos los eventos él necesitaba de seguridad porque era vulnerable, acudía a nosotros, éramos la seguridad amable para él porque no podíamos manejar el ‘gorilismo’, siempre nos pidió tratar con humildad a la gente”, prosiguió el ex colaborador de José José.

Cuauhtémoc Sánchez destaca orgullosamente el trato que el cantante siempre buscó tener con la gente, mencionó en una entrevista realizada por la presentadora Maxine Woodside.

Anuncios

Esto, es una muestra más que deja ver la gran calidad humana de la que muchos más han recordado como una de las virtudes del artista mexicano José José.

El cariño que el cantante siempre expresó al público de su país natal fue recíproco y la nación mexicana supo corresponder a su ídolo durante los homenajes que le fueron realizados a su vida y trayectoria.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.show.news

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: