Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Llaman arrastrada a la actriz Cynthia Urías por foto cocinando con Emilio Azcárraga

azca te
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Cynthia Urías es una de las comunicadoras más populares de Televisa y en redes sociales la siguen todos sus fanáticos, pero también una serie de detractores. Esta vez en su cuenta de Instagram surgió una polémica a partir de una foto con el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean.

Resultado de imagen para Cynthia Urías y azcarrag
FOTO DE INTERNET

Este día Cynthia Urías posteó una fotografía en la que se le ve muy divertida al lado de Emilio Azcárraga Jean, después de su visita en el foro de Cuéntamelo Ya.

En la descripción de la foto, la comunicadora escribió: ‘cocinando con el jefe y la selfie no podía faltar´. Más adelante, Cynthia Urías se dio tiempo para informar de un cambio de horario en la emisión que conduce.

Anuncios

Hasta el momento, la imagen que compartió Cynthia Urías cuenta con más de 13 mil 500 reacciones en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, algunos de los comentarios que recibió la comunicadora no fueron muy amables y, más bien, la criticaron por subir este tipo de imágenes.

Entre esos comentarios están los siguientes: ‘Se ve que te estás comiendo’, ‘El arrimón del jefe no puede faltar’; ‘¡Choreando, al jefe para seguir en la pantalla’, ‘Que arrastrada se vio! Solo faltó que le quitara los zapatos’ ; ‘La nalga no es de gratis´; ‘Solo le haces la barba al jefe’

Anuncios

Por otro lado, Cynthia Urías también recibió comentarios que elogiaban su belleza o su trabajo al momento de conducir la emisión de Cuéntamelo Ya. Entre ellos encontramos ejemplos como los siguientes: ‘eres muy hermosa´; ´qué bueno que su horario se va a extender, me caes súper bien’; ‘Qué bonita foto’ , entre otros.

Sin duda, Emilio Azcárraga Jean es una de las figuras más polémicas de México por el poder y la influencia que tiene dentro de la clase política y empresarial del país. ¿Recuerdas todas las veces que su empresa Televisa se ha visto envuelta en escándalos de condonación de impuestos?

¿A ti te parece que Cynthia Urías hizo bien al compartir esta foto en sus redes sociales?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram, La Verdad Noticias y TVNotas

Portada: Instagram @cynthiaurias

Interiores: Instagram @cynthiaurias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: