Resto del País

La triste petición de Yolanda Andrade a Televisa tras recibir amenazas de muerte

YOLANDA MONSEEEE
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En su podcast Sin Lisonja, el periodista Álex Kaffie reveló que la conductora de televisión Yolanda Andrade ha recibido amenazas de muerte, esto después de que dejó entredicho que hubo una supuesta boda con la actriz Verónica Castro.

Resultado de imagen para yolanda andrade
FOTO DE INTERNET

A pesar de que la presentadora no dijo con exactitud quién era la persona con la que contrajo matrimonio, los rumores apuntaron a que se trataba de la cantante, situación que provocó la molestia de los fans.

Al parecer los seguidores de La Vero tomaron partido y a Yolanda las declaraciones que hizo causaron que algunas personas la sigan amedrentando, pues defienden a capa y espada el honor de su artista favorita.

Anuncios

Álex Kaffie platicó que la conductora tiene tanto miedo por las amenazas que le han hecho que solicitó el apoyo de Televisa para que el programa que conduce con Montserrat Oliver se haga sin público.

Montse y Joe, programa que se transmite por Unicable, se graba en las instalaciones de XEW en un edificio que pertenece a las muchas propiedades de dicha empresa; en ese lugar está el set donde se graba la emisión que se hace habitualmente con público, pero debido a las amenazas se ha hecho sin gente ajena a la producción.

Anuncios

Álex Kaffie comentó que a pesar de que en el foro hay un arco detector de metales, lo cierto es que no hacen una revisión minuciosa para examinar si alguien lleva un arma.

Mientras continúe la polémica por sus declaraciones, Televisa ha respaldado a Yolanda Andrade con la finalidad de proteger su integridad y por el momento no hay público en los programas.

Recordemos que el mes pasado Yolanda se convirtió en víctima de ataques y amenazas de muerte a través de Instagram y otras redes sociales. Incluso un usuario ofreció dinero a quien se ‘atreva’ a quitarle la vida a la presentadora.

‘Pago 10 mil pesos a quien mate a la machorra de Yolanda’, se leía en el comentario. De inmediato, algunos fans se pronunciaron al respecto, asegurando estar en contra de la violencia y amenazas, principalmente las hechas a la conductora.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de  lanetanoticias.com YouTube Sin Lisonja, La Neta Noticias y TVNotas

Portada: YouTube Unicable

Interiores: Instagram @yolandaamor

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: