Resto del País

La polémica reacción de Fernando del Solar al ver el «Duraznito» de Suzy Cortez en VLA

PATROCINIO


susy2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Suzy Cortez es una de las modelos más hermosas que está causando sensación en las redes sociales, motivo por el que fue la invitada de lujo en el programa Venga la Alegría, haciendo que el conductor Fernando del Solar reaccionara ante su presencia.

Resultado de imagen para fernando solar y suzy cortez
FOTO DE INTERNET

La mujer de 29 años se ha convertido en el centro de atención para los caballeros por las atrevidas imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión fue el argentino quien quedó sorprendido.

Anuncios

En uno de los videos compartidos por Suzy en dicha red social, se ve a la brasileña junto con Fernando, Patricio Borguetti y Carlos El Capi Pérez mientras esperan regresar al aire, aunque las miradas y postura del ex de Ingrid Coronado hacían evidente que estaba nervioso con Cortez.

Además, en otra grabación, Suzy es presentada para participar en la sección de ‘Gánale al Capi’ y al salir ante las cámaras lleva puesta una bata roja y Fernando se ofrece a quitársela, momento en el que aparentemente del Solar le ve el Durazno a la modelo.

La carioca ha visitado varios programas de México, pues el pasado 30 de septiembre obtuvo el título mundial del certamen Miss Bumbum 2019, mismo que celebró subiendo momentos de la competencia en su cuenta de Instagram.

“Mi premio como miss bumbum world 2019, ¡más que merecido! Fue mucho esfuerzo”[sic].

Anuncios

Las publicaciones obtuvieron comentarios de sus seguidores manifestando su fascinación por la figura de Cortez.

“’La eterna Miss Bumbum!!! Reina entre reinas!!!’, ‘Te lo mereces, lo tienes hermoso’, ‘Imposible superar esa belleza’, ‘Muchas felicidades, princesita hermosa’, ‘Te felicito, trabajas mucho’” [sic].

Incluso en uno de los posts, la brasileña comparó sus éxitos con los del futbolista argentino Lionel Messi, a quien admira desde hace años.

“Miss BumBum World 2019. En 2015 gané Miss BumBum Brasil y Messi ganó como el mejor del mundo, pasó el tiempo en 2019 gané Miss BumBum World y Messi ganó como el mejor del mundo. Coincidencia? No! Seguimos siendo los mejores en lo que hacemos” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Verdad, Tribuna y La Neta Noticias

Portada: Instagram @fernandodelsolar y @suzycortezoficial

Fotos interiores: Instagram @fernandodelsolar y @suzycortezoficial

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: