Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Gustavo Adolfo Infante explota, se roba a reportera de Pati Chapoy en Ventaneando

PATROCINIO


gustavo ad1.jpg
FOTO DE INTERNET

Anuncios

El comunicador aseguró que la excolaboradora de Pati Chapoy era una de la mejores integrantes de TV Azteca; sin embargo, fue despedida porque la emisión conducida por la jefa de espectáculos de la televisora del Ajusco sufrió un recorte de personal.

Resultado de imagen para gustavo adolfo infante y paty chapoy
FOTO DE INTERNET

La contratación de Rox Herrera, de acuerdo con los usuarios de redes sociales, se trata de una declaración de guerra de Gustavo Adolfo Infante en contra de Pati Chapoy, pues se sabe que ambos presentadores están buscando estrategias para atraer a más audiencia.

Anuncios

Es por esto que tanto Pati Chapoy como Gustavo Adolfo Infante tratan de tener a personal calificado, responsable y de confianza para que brinden la información necesaria que atrape a los espectadores.

Por el momento, la presentadora estelar de Ventaneando no ha dicho nada al respecto, pero se especula que podría tener un as bajo la manga para contraatacar a Gustavo Adolfo Infante.

Gustavo Adolfo Infante y su pleito con Atala Sarmiento

El conocido conductor del programa De primera mano Gustavo Adolfo Infante realizó un comentario con el que despotricó contra Atala Sarmiento y la humilló.

Anuncios

Gustavo Adolfo Infante le hizo una mala jugada a Pati Chapoy

En la guerra y en el amor todo se vale y todo parece indicar que este dicho también se aplica en los programas de espectáculos de la televisión mexicana, pues recientemente se dio a conocer de una jugarreta perpetrada por Gustavo Adolfo Infante.

De acuerdo con el YouTuber Alejandro Zúñiga, la exreportera de Ventaneando Rox Herrera comenzó a laborar con el periodista de Imagen Televisión.

Al presentar una entrevista realizada a la exconductora de Ventaneando, en la que habla sobre su estado de salud, Gustavo Adolfo Infante señaló que Atala Sarmiento era un ‘asco de persona’ y sugirió que se merecía todas las cosas malas que le estaban pasando.

Su comentario dejó estupefactos a sus compañeros, especialmente a Mónica Noguera, quien instantes atrás había referido que se había encontrado con Atala y su marido en un restaurante y los había visto felices y enamorados. Mónica refirió que le daba gusto porque Atala era una buena persona; por esa razón, cuando escuchó lo que dijo Infante se quedó, literalmente, con la boca abierta.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, YouTube y Twitter

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: