Anuncios
Resto del País

El crudo plan del Cártel Jalisco Nueva Generación para sacar al Cártel del Noreste en Tamaulipas

mencho sicarios2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El cártel de «El Mencho» no solo va por el narcotráfico, también lo haría por el botín de «huachicol» que tierras tamaulipecas representan.

Históricamente el noreste del país ha sido controlado por dos cárteles:  El Cártel del Golfo y «Los Zetas», primero en alianza y ahora confrontadas, así lo sostiene además un documento de la Fiscalía General de la Republica (FGR).

Resultado de imagen para MENCHO
FOTO DE INTERNET

Por ello, los diversos cárteles del narcotráfico que asentados en el pacífico siempre han buscado apoderarse de esa plaza sin lograr consolidarlo.
Ads by scrollerads.com

Ahora, la organización criminal con mayor presencia en México y una de las más peligrosas del mundo, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), busca hacerlo a través de alianzas y disputas.

En días pasados medios locales y videos difundidos en redes sociales han mostrado a supuestos miembros del CJNG haciendo rondines en Tamaulipas, en los límites con Nuevo León, lo han hecho, incluso, disfrazados de payasos.
.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Se trata de ‘Los Metros’, aliados del CJNG y quienes en recientes ocasiones se han dejado ver en redes sociales, patrullando por ciudades de Tamaulipas y Nuevo León, territorio del Cártel del Noreste
La alianza entre Los Metros y el Cártel Jalisco Nueva Generación

Liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”, el Cártel Jalisco Nueva Generación tiene una peligrosa alianza lo cual agravaría el clima de inseguridad que se vive en los estados fronterizos de Tamaulipas, Nuevo León y Sonora.

En redes sociales cuentas especializadas en narcotráfico aseguran que el Cártel de Los Metros y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se aliaron para pelear el territorio al Cártel del Noreste.

Anuncios

La supuesta alianza surge a raíz de los videos que circulan en redes sociales donde se aprecia a miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación patrullando territorios de Tamaulipas y Nuevo León.

En dias pasados se dio a conocer el video de unos supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”, en el cual se muestra a los hombres de la organización delictiva cerca del municipio de Camargo, en el estado de Tamaulipas, a unas millas de la frontera con Estados Unidos.

En el video de internet se puede a cuatro sicarios del narcotraficante michoacano, quienes se encontraban armados y disfrazados con máscaras de payaso al mas puro estilo del ‘Joker’, el archivillano de los comics de DC y parte del universo de Batman.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: