Resto del País

Zetas, ‘embolsan’ a empleada de la Coca-Cola en Veracruz, dejan mensaje al CJNG

PATROCINIO


EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Sandra Zúñiga, de 25 años de edad, salió a trabajar el martes como todas las mañanas pero fue secuestrada Y aseinada, su cuerpo embolsado.

Sandra Zuñiga, como fue identificada, fue levantada por sujetos armados en la calle de la colonia Cristobal Perdmoo, en la colonia Modelo, por presuntos integrantes del cártel de “Los Zetas“, como un supuesto mensaje para el CJNG.

cjng sicarios 2
FOTO DE INTERNET

Alrededor de las seis de la mañana de este jueves, fue reportado el hallazgo del cuerpo de Sandra en dos bolsas negras, entre las calles Mártires 15 de Mayo y Camino Nacional, en la colonia Agraria.

Sobre las bolsas, de acuerdo con el portal Diario de Xalapa, había un mensaje de amenaza de “Los Zetas” al CJNG, advirtiendo que comenzaría un “baño de sanre” en la zona.

Anuncios

Agentes ministeriales y peritos forenses retiraron el cuerpo que, fue llevado al Semefo.

Fue identificada, dicen que era una persona ‘tranquila’

Sandra trabajaba para una empresa refresquera en la zona industrial de las Altas Montañas, salió de su domicilio y caminaba por la calle Cristóbal Perdomo, entre las avenidas Ferrocarril y Felipe Carrillo Puerto cuando sujetos armados la privaron de su libertad. El lugar del plagio se ha convertido en un foco de delitos de alto impacto en la región, alertaron medios locales.

Sus familiares difundieron su fotografía en redes sociales para hallarla pero ya no fue posible encontrarla con vida, ayer por la mañana, vecinos de la colonia Agraria reportaron que un cuerpo estaba embolsado y tirado sobre la calle Úrsulo Galván, a escasos 40 metros de Camino Nacional.

Anuncios

De acuerdo con allegados, por la joven trabajadora se había pedido un millón de pesos por parte de sus captores, mismos que la familia trató de reunir, pero estaba lejos de sus posibilidades económicas, deatlló el diario local e-Vecaruz.

Poco activa en redes sociales, allegados a la víctima la refieren como una persona «tranquila». La joven ocasionalmente compartía contenidos en su cuenta de Facebook; entre sus recuerdos destaca una foto familiar donde ella se muestra sonriente, acompañada por su madre y sus hermanos, quienes hoy lamentan su perdida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de medios Y https://vanguardia.com.mx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

2 comentarios

  1. LAS SAGRADAS ESCRITURAS DICEN…
    TAMBIÉN DEBÉS SABER ESTO: QUE EN LOS POSTREROS DÍAS VENDRÁN TIEMPOS PELIGROSOS .
    PORQUE HABRÁ HOMBRES ARMADORES DE SÍ MISMOS AVAROS VANAGLORIOSOS, SOBERBIOS, BLASFEMOS, DESOBEDIENTES A LOS PADRES, INGRATOS, IMPÍOS, SIN AFECTO NATURAL, IMPLACABLES, CALUMNIADORES, INTEMPERANTES, CRUELES, ABORRECEDORES DE LO BUENO, TRAIDORES, IMPETUOSOS, INFATUADOS, ARMADORES DE LOS DELEITES MAS QUE DE DIOS.
    *SE AN PERDIDO LOS VALORES Y LA FE EN, DIOS* ES TIEMPO DE BUSCAR A DIOS MIENTRAS PUEDE SER HALLADO
    LLAMADLE EN TANTO QUE ESTA CERCANO POR ESO AY GENERACIONES MUY REBELDES PORQUE NOS OLVIDAMOS DE AQUEL QUE DIO SU VIDA POR NOSOTROS Y POR ÚLTIMO DICE EL SEÑOR TODOPODEROSO SEPARADOS DE MI NADA PODÉIS ASER*
    LA FAMILIA QUE PERDIO SU SER QUERIDO EN EL NOMBRE DE JESÚS RECIBA CONSUELO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: