CDMX

Sarita explota manda duro mensaje tras despedida de José José en Ciudad de México

JOSE JOSE SARITA 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Desde que José José estuvo viviendo en Miami, Florida, con Sarita Sosa, su hija menor, esta ha sido blanco de críticas por parte de diferentes medios de comunicación y del público por su actitud, pese a que la joven ha tratado de demostrar el amor que le tenía a su padre; prueba de ello es el mensaje que publicó en redes.

jose jose sarita3
FOTO DE INTERNET

La hija menor del Príncipe de la Canción no viajó a México para los homenajes que se realizaron en memoria del famoso cantante en el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe y la colonia Clavería de la alcaldía de Acapotzalco, pero le dedicó unas emotivas palabras acompañadas por una imagen en Instagram.

“Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos”.

Anuncios

La publicación alcanzó los 12 mil 440 Me gusta y obtuvo comentarios de apoyo y pésame para la hija de José José y su familia.

“’Un abrazo. Tu papá fue un hombre excepcional y querido por todos’, ‘Sentimos mucho la partida de tu papi’, ‘Su amor alcanzó a dar la vuelta al mundo entero, tocando muchos corazones’”[sic].

El fin de semana pasado se llevó a cabo un homenaje para despedir al Príncipe de la Canción en Miami, donde varios asistentes aprovecharon para tomar algunas imágenes, algo que fue reprochado por usuarios en redes sociales.

Sin embargo, las críticas se elevaron cuando se filtraron selfies de Sarita, por lo que inmediatamente los internautas acusaron a Sosa de faltarle el respeto a su padre al estar posando para las fotografías teniendo atrás el ataúd con el cuerpo de José José.

Anuncios

Durante su discurso en el evento, y con una voz entrecortada, agradeció a los presentes y mencionó que la ceremonia fue para corresponder el cariño y apoyo del público al intérprete.

En 2018 el Príncipe de la Canción publicó un video en YouTube y redes sociales, en el que aseguró que no estaba secuestrado por su hija e incluso mencionó que estaba bien atendido por Sarita.

José José comentó que los rumores eran falsos y explicó que desde su salida del hospital mejoró, adquirió peso y se sentía con más ánimos.

No obstante, algunas personas continúan creyendo que Sosa se aprovechó de la salud de su padre para obtener ganancias con sus propiedades y regalías.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Univision, Milenio y La Neta Noticias

Portada: YouTube Al Rojo Vivo e Instagram @sari_oficial

Fotos interiores: Intagram @josejoseoficial, @sari_oficial, Twitter @Fidelio64667326

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: