Anuncios
Resto del País

Lucía Méndez explica la burlona risa de Dulce durante ceremonia de José José

Resultado de imagen para lucia mendez funeral jose jose
FOTO DE INTERNET

 

Anuncios

El día de hoy los restos de José José por fin llegaron a México para ser despedidos por amigos y, familiares en el Palacio de Bellas Artes. Sin embargo, una polémica se generó cuando Lucía Méndez provocó la risa de la cantante Dulce frente a los restos del cantante.

Ante esta situación, la propia Lucía Méndez decidió salir a dar una explicación y ofreció una réplica al lado de la cantante Dulce. Este mensaje fue difundido por medio de la cuenta de Instagram latinshownews y hasta el cierre de esta edición cuenta con más de 9 mil reproducciones.

Lucía Méndez abrió su mensaje saludando al público que la sigue y de inmediato advirtió que a veces se mal interpretan las cosas. Explicó que cuando se acercó al féretro de José José se dirigió al fallecido como siempre, como su amigo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La frase que Lucía Méndez habría pronunciado en primera instancia fue ‘José, en verdad que vale madre todo’ esto en referencia a los malentendidos o los problemas dentro de la vida del cantante; además, le habría pedido al cantante que se elevara y le cantara a Cristo.
Más adelante, Lucía Méndez le pidió que no estuviera triste, ni preocupado por la gente que se quedaba aquí y volvió a repetir la frase ‘que te valga madre todo’. Esta frase detonó la risa de la cantante Dulce; sin embargo, nunca a manera de burla, sino como un momento de complicidad entre José José y dos de sus mejores amigas.

Anuncios

Finalmente, Dulce fue quien tomó la palabra y explicó que Lucía Méndez es una de las personas más divertidas que ha conocido, también calificó a su comadre como directa y extrovertida. Con este mensaje se hacen a un lado todas las malas interpretaciones sobre una posible burla a José José.

La relación entre José José, Lucía Méndez y Dulce marcó la vida de los tres cantantes, que fueron contemporáneos dentro de la música mexicana.

¿A ti te parece digno el homenaje que se le rindió a José José en el Palacio de Bellas Artes para celebrar su vida?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, @latinshownews, Univision y Ventaneando
Interiores: Instagram @latinshownews y @luciamendezof
Portada: Instagram @latinshownews y @luciamendezof

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: