Resto del País

Exhiben a famosos que solo fueron a echar relajo y burlarse en el homenaje de José José

jose jose fooo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El 9 de octubre, el Palacio de Bellas Artes se convirtió en el escenario del homenaje luctuoso de José José; al evento acudieron algunos famosos, los cuales mostraron respetuosamente su luto hacía el fallecimiento del cantante, pero hubo otro grupo de celebridades que fueron para aparecer en las fotos o que asistieron para divertirse y aquí te contamos de quiénes se trata.

La primera de las famosas cuya presencia en la ceremonia ha sido sumamente debatida es Lucía Méndez, quien en distintas ocasiones aseguró que ella y el Príncipe de la Canción habían sido muy cercanos durante una época de sus vidas.

Durante su presencia en Bellas artes, Lucía se veía distraída, como si su mente estuviera en otro lado y, a pesar de que se vistió de negro, no parecía estar realmente de luto, pues en varias ocasiones las cámaras la captaron bromeando y platicando con otras personas.

Anuncios

Sin duda, el momento más bochornoso de Lucía durante el homenaje a José José fue cuando ella y la cantante Dulce hicieron una guardia de honor, pues las cámaras las captaron riéndose más de una vez, lo que ha disgustado a todos los fans del intérprete de El triste.

La presencia de Magda Rodríguez y Andrea Escalona en el homenaje del cantante ha sido sumamente discutida por muchas personas, pues ninguna de las dos fue cercana a José José y su actitud durante el evento no fue para nada respetuosa y más bien parecía que estaban interesadas en aparecer en las fotos y en que se hablara de ellas.

La asistencia de Laura Bozzo a Bellas Artes ha sido una de las más criticadas, pues la polémica conductora nunca fue amiga de José José, por lo que nadie comprende cuáles pudieron haber sido sus motivos para estar en el evento.

Anuncios

Finalmente, es importante señalar que, a pesar de todas las controversias, otras celebridades, como el cantante Emmanuel y el comediante Jorge Ortiz de Pinedo, asistieron a la ceremonia de forma respetuosa, mostraron sus condolencias a la familia y no fueron buscando el reconocimiento, sino que realmente tuvieron la intención de despedirse de alguien a quien quisieron en vida y realmente consideraron su amigo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, YouTube: El Borlote y Vanguardia

Portada e interiores: Instagram @andy_escalona, @luciamendezof, @josejoeloficial @josejoseoficial y Facebook @VanidadesMexico

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: