política

Diputada defiende a líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación; «mi compadre es buena persona»

mencho dea2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tras las críticas que recibió la diputada Margarita Corro Mendoza por felicitar a un presunto narcotraficante que reapareció como líder de un medio de comunicación en Tierra Blanca, Veracruz, la legisladora afirmó que tiene un fuerte lazo con el hombre, pues hasta compadre son.

Resultado de imagen para Margarita Corro Mendoza
FOTO DE INTERNET

Con base en información de La Silla Rota de Veracruz informó que la diputada local defendió a su “vecino y amigo de toda la vida”.

Anuncios

“Está persona de la que me hablas es vecino y amigo de toda la vida, ¿tú no has tenido amigos de tu infancia con los que jugaste, de tu barrio? Él fue señalado, tuvo un proceso, salió exonerado, porque si no estuviera en la cárcel”, mencionó en entrevista para dicho medio.

Asimismo, Margarita Corro afirmó que todos tienen derecho a enmendar su rumbo y poner un negocio que ayudaría a la generación de empleos en la región.

“Aparte de eso, llega a poner un negocio a Tierra Blanca, todo mundo tiene derecho, verdad, a enmendar tu rumbo o poner un negocio”.

Anuncios

Por último, destacó que dichas felicitaciones las hace en calidad de amiga de la infancia, familias afines, vecina de toda la vida, “y hasta compadrazgo”.

Autoridades estatales y federales señalaron a Francisco Navarrete Serna, alías “El Primo” de haber coordinado “ la distribución de droga, la operación de secuestros y posibles ejecuciones en dicho municipio”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: radioformula.com.mx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

1 comentario

  1. Mientras la autoridad no decida acabar con la delincuencia comí es este caso nunca podrá mejorar la vida para el pueblo
    Con esta diputada lo que se debe manejar es «o eres parte de la solución o eres parte del problema,» deben de arrestarlos por cubrir a un delincuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: