Anuncios
Resto del País

Ángela Aguilar destroza lo mejor que tiene Thalía

EMOTICON O
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las mujeres jóvenes más hermosas y buscadas en redes sociales sin duda es la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, quien desde su aparición en el ámbito del espectáculo conquistó el corazón de millones de personas de todo el país.

Recientemente deleitó la pupila de todos sus seguidores con un vestido que enmarcaba su diminuta cintura, lo que provocó infinidad de suspiros.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Debido a la fotografía que compartió, a muchos cibernautas se les vino a la memoria otra de las cantantes más populares de todos los tiempos y que al igual, que Ángela Aguilar, fue reconocida durante mucho tiempo por su increíble cintura. Por supuesto, nos referimos a Thalía.

Hay que recordar que en su momento, los rumores sobre que Thalía se había removido un par de costillas a fin de lucir espectacular y única provocaron todo tipo de reacciones entre sus fanáticos; sin embargo, ella siempre ha referido que no le molesta en absoluto todo lo que se especula sobre su presunta operación, ya que finalmente conoce la verdad.

Anuncios

Ahora, con esta nueva imagen que aparece en redes sociales, Ángela se coloca en el centro de atención de los medios de comunicación, ya que a tan corta edad luce una figura espectacular que posiblemente envidiaría la Thalía de aquel tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Pensándote…

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

La postal rápidamente alcanzó más de 141 mil likes hasta el cierre de esta edición, y varios comentarios que halagan la belleza de Ángela, entre los que destacan:

Anuncios

❤️Divina😍Espectacular 😘; Mujer hermosa y divina te amo flaquita; Guapísima. Muy madura para tu edad” [sic].

Sin duda, la belleza de Ángela es tal, que una simple imagen la ha colocado en comparación con una de las estrellas más importantes de la música.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Instagram y La Neta Noticias.

Fotos: Instagram y ¡Hola! México.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: