Anuncios
Resto del País

Ana Bárbara: la triste transmisión en toalla de baño donde enseñó de más

ANA BARBARA.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las cantantes gruperas más queridas por los mexicanos es, sin duda alguna, Ana Bárbara, quien con su talento y belleza ha conquistado el corazón de miles de personas.

 

Ana Bárbara es toda una celebridad de redes sociales, principalmente de Instagram, plataforma donde tiene más de un millón de seguidores que no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Imagen relacionada
FOTO DE INTERNET

En su perfil, la cantante comparte fotos y videos de los conciertos que tiene, de los viajes que realiza y de la convivencia con amigos y familiares.

Sin embargo, Ana Bárbara también ha demostrado que le gusta consentir a su público, motivo por el que sube atrevidas instantáneas y clips en los que presume su delineada figura.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

A sus 48 años de edad, Ana Bárbara puede presumir que tiene uno de los mejores cuerpos del mundo del espectáculo.

Recientemente, la cantante sufrió un pequeño accidente en el que mostró de más cuando estaba realizando una transmisión en vivo.

Durante el clip, Ana Bárbara estaba vestida únicamente con una bata de baño y al hacer un movimiento enseñó parte de su intimid@d.

.

Anuncios

La celebridad hizo la transmisión en vivo para agradecer a su público las dos nominaciones que tenía para los Premios de la Radio.

El primer error fue cuando Ana Bárbara se estaba acomodando para sentarse sobre la cama con las piernas cruzadas; sin embargo, al moverse, la bata se abrió y la cantante inmediatamente alzó su celular.

Al despedirse, la bata nuevamente la traicionó, pero esta vez en la parte superior, pues se abrió y mostró parte de su sen@@

Ana Bárbara y su baile

Ana Bárbara agradeció a todo su público las nominaciones con una sesión de fotos en la que porta un sensual traje de baño. Por si esto fuera poco, la cantante también compartió un video donde baila de manera provocativa.

Hasta el momento, el clip tiene más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios donde los fanáticos elogian su belleza.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Soy Carmín, Instagram y lanetanoticias.com

Portada: Instagram @anabarbaramusic

Interiores: @anabarbaramusic

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: