Anuncios
Resto del País

Se enfrenta Guardia Nacional a comando del Cártel Jalisco Nueva Generación y ejecutan a «El Güero» jefe de plaza del CJNG

guardia nacional 3.jpeg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue abatido con dos de sus escoltas en un enfrentamiento con la Guardia Nacional, en el municipio de Huetamo.

Imagen relacionada
FOTO DE INTERNET

De acuerdo a información preliminar, el supuesto líder del CJNG es apodado como “El Güero”, un hombre joven que figuraba en la lista de los objetivos criminales más buscados.

Se informó que el hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando un grupo de soldados se encontró con un comando de sicarios que viajaban a bordo de una camioneta, sobre la carretera Huetamo-Churumuco.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En el choque armado, los militares lograron abatir a tres hombres, entre ellos a “El Güero”, aunque una mujer policía y un menor que pasaba por el lugar resultaron con heridas.

Agentes de las policías Michoacán, Municipal y Ministerial, así como de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, desplegaron un operativo en la región en busca de más sicarios.

Entre los muertos está «El Güero», considerado por las autoridades estatales y federales como presunto jefe de plaza del grupo criminal jalisciense, con operatividad en este municipio de Huetamo, así como en las demarcaciones vecinas de San Lucas, Churumuco y Tiquicheo. En el lugar de la balacera los representantes de la ley aseguraron una camioneta que traían los fallecid@s al igual que armas de alto poder, diverso equipo táctico y fornituras. Ante la situación el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública reforzaron las tareas de vigilancia en esta región de la entidad. La Fiscalía General de Michoacán hizo las diligencias competentes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: blog del narco

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: