Anuncios
Resto del País

Revelan que el triste derrame cerebral de Sara Salazar sería por estafa contra José José

JOSE JOSE 6.jpeg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El sábado 28 de septiembre, México se vistió de luto ante la noticia del fallecimiento de José José. En ese momento, comenzó a hablarse sobre qué pasaría con la fortuna del cantante, y mientras comenzaron a saltar los nombres de sus hijas, poco se supo sobre el derrame cerebral de Sara Salazar, que podría haber sido consecuencia de una estafa contra el famoso.

Resultado de imagen para sara salazar y sarita
FOTO DE INTERNET

La viuda del intérprete de ‘La nave del olvido’ estuvo alejada de él durante los tres años previos a su muerte, por lo que fue fuertemente criticada cuando abogó para que se cremara al Príncipe de la Canción en Miami, y que solo se enviara la mitad de las cenizas a la tierra azteca.

Sin embargo, algunos medios han informado que quien verdaderamente provocó la separación de la pareja fue Monique Cardona, la hijastra del famoso, pues supuestamente, hasta le provocó un derrame cerebral a su madre.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De acuerdo con el show Chismes No Like, José José le otorgó a la hija de su última esposa, y a la polémica Sarita Sosa, todo el control de su millonaria fortuna.

A pesar de la confianza entregada, Monique comenzó a transferirse dinero a su cuenta bancaria personal y a hacer inversiones arriesgadas, así como crímenes fiscales.

Se dice que las estafas que realizaron las dos jóvenes pudieron ser la razón por la que El Príncipe de la Canción perdió fuertes cantidades de dinero sin siquiera darse cuenta.

Aunado a eso, se sabe que Cardona vivió varios años rodeada de lujos a cuenta de su padrastro, mientras que el cantante creía que el negocio de bienes raíces, en el que supuestamente había invertido Monique, iba en picada.

Anuncios

La hijastra del famoso también ha sido señalada por estar relacionada con el diputado federal Sergio Mayer, quien ha sido acusado de estafar a su padrastro por las regalías obtenidas a través de sus redes sociales, mediante una empresa privada.

Sergio Mayer defiende a Sarita por acusaciones
Recordemos que el día de ayer, La Neta Noticias reportó que Sergio Mayer, quien fue señalado por supuestamente estafar a José José, sorprendió a todos al dar una polémica declaración ya que, de acuerdo con su testimonio, Sarita Sosa fue quien abogó para que los restos del cantante llegaran a México.

El testimonio del exGaribaldi se dio a través de una transmisión del programa Despierta América, donde dijo que en un momento fue posible que ni siquiera las cenizas de José José llegaran a nuestro país.

De acuerdo con Mayer, el homenaje que El Príncipe recibió en el Palacio de Bellas Artes fue posible gracias a la intervención de la hija menor del cantante.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, La Neta Noticias y Wikipedia

Portada: Instagram @CorazónGrupero

Con imágenes de TVNotas e Instagram @joséjoséoficial

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: