Resto del País

Realizan burlona y polémica comparación de la hija «fea» de Lucero con Ángela Aguilar

PATROCINIO


lucero hija1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lucerito, la hija del matrimonio de Lucero y Mijares, tiene apenas 14 años de edad y ya se ha convertido en toda una celebridad entre los internautas, quienes aprovechan cada oportunidad que tienen para conocer su vida, saber de ella y ver las últimas novedades de sus redes sociales.

Sin embargo, no todo en la vida de la joven es color de rosa, pues existe un gran número de personas que simplemente buscan criticarla y, sobre todo, compararla con la hija de otras celebridades, como Ángela Aguilar.

LUCERO ANGELA2

Anuncios

Entre los internautas se ha creado una suerte de rivalidad entre Ángela y Lucerito, en la cual no solo se les compara físicamente, sino que se habla de sus talentos y se contrasta lo que hacen con su vida.

Es importante señalar que, en realidad no existe un pleito entre ellas, sino que todo se originó gracias a una coincidencia, pues el mismo día que Ángela compartió un post en su cuenta de Instagram donde aparece luciendo su figura en una blusa transparente, apareció también un video de Lucerito, en el cual se puede apreciar su belleza natural.

Anuncios

Estas imágenes se convirtieron inmediatamente en tendencia y un gran número de personas buscó la forma de reírse la situación, por lo que una serie de comentarios crueles e inapropiados comenzaron a circular en torno al físico de Lucerito.

Sin embargo, al poco tiempo se crearon distintas páginas de fans en apoyo a la hija de Mijares, en las cuales se destacó el talento como cantante de Lucerito, así como su carisma y gran personalidad.

Anuncios

Las palabras de los seguidores de Lucerito demuestran que, aunque gran parte de su fama se la debe a sus padres, ella ha sabido conquistarlos, brilla con luz propia y tiene todo lo necesario para, si así lo desea, desarrollar una exitosa carrera en el mundo de la música.

No cabe duda de que Lucerito puede convertirse en una estrella y que, a pesar de las comparaciones y de todo lo que se diga de ella, es una joven feliz, vive tranquila y tiene el privilegio de tener el amor de sus padres y sus seguidores, quienes siempre la apoyarán.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Infobae, Las Estrellas y Mundo Hispánico

Fotografía: especial (Instagram)

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

1 comentario

  1. Es una verguenza que hablen de bellaza con tantas operaciones, son mas bellas las naturales, que se presenten bien bañadas a ver que tan bellas son.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: