Anuncios
Resto del País

Mar Milla: la hermosa ex de Alejandro Ibarra relacionada con Jérémy Ménez

milla 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mar Milla ha sido relacionada con el exjugador del América

El día de ayer, a través de redes sociales, comenzaron a circular fotos y videos de Jérémy Ménez, exmiembro de las Águilas del América que no tuvo una buena imagen mientras estuvo con el equipo mexicano.

Resultado de imagen para Mar Milla
FOTO DE INTERNET

Lamentablemente, el material audiovisual lo involucró nuevamente en un escándalo. Resulta que en las imágenes y clips se puede apreciar que Jérémy Ménez está consumiendo sustancias nocivas mientras se encuentra en una fiesta acompañado de mujeres.

De acuerdo con información publicada en la revista TVyNovelas, el futbolista francés también estuvo involucrado en el divorcio del cantante y autor Alex Ibarra, debido a que salió algunas veces con su exesposa Mar Milla.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

¿Quién es Mar Milla?

Tras ser relacionada con el exjugador del América, los cibernautas no tardaron en investigar quién era esta mujer.

Mar Milla es una modelo y fue blanco de severas críticas luego de separarse a causa de una infidelidad con el futbolista.

A pesar de los dimes y diretes, Mar Milla siempre negó que existiera algún tipo de relación con Jérémy Ménez.

Meses después de que saliera a la luz que el futbolista salía con la modelo, se reveló otro escándalo, pues se aseguró que Ménez engañaba a Mar Milla con otra fémina, quien, supuestamente, era una participante del popular programa de TV Azteca Enamorándonos.

Anuncios

Mar Milla es madre de dos hijos, fruto del amor que tuvo con el cantante Alex Ibarra. A sus 31 años de edad, la modelo mantiene una figura espectacular, misma que presume en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 23 mil seguidores que elogian su belleza en las instantáneas que comparte.

Por su parte, Jérémy Ménez se despidió del futbol mexicano tras jugar durante tres torneos para las Águilas del América. Durante el tiempo que pisó las canchas nacionales, el jugador francés estuvo presente en 22 partidos y anotó un total de cinco goles.

Hasta ahora, Jérémy Ménez no ha dicho nada sobre los videos filtrados en la web.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, La Silla Rota, El Siglo de Torreón y El Universal

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: