Anuncios
Resto del País

Doble de Emma Coronel destroza el DURAZNITO de la esposa de «El Chapo Guzmán»

PATROCINIO



CHAPO EMA TU.jpg
FOTO DE INTERNET

Anuncios

La doble de Emma Coronel compartió algunas candentes imágenes con las que demostró que posee mejores atributos que la esposa de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo.

Emma Coronel es una de las personalidades más sobresalientes del momento, pues gracias a las revelaciones que se han hecho sobre su relación con el presunto líder del Cártel de Sinaloa siempre está dando de qué hablar.

FOTO DE INTERNET


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

A finales de octubre del año pasado, la esposa de El Chapo protagonizó tremendo escándalo luego de que en redes sociales se afirmara que estaba disfrutando de la playa mientras el capo peleaba por su libertad en Estados Unidos.

Debido a la polémica, la supuesta cuenta de Instagram de Emma Coronel dio a conocer que las fotos difundidas no eran suyas, sino de la modelo Vanessa Gurrola, por lo que muchos internautas aseguraron que su doble es más sensul.

Recientemente, la también originaria de Sinaloa publicó un clip en el que luce su diminuta cinturita, y demostró que posee una retaguardia más candente que la de la esposa de El Chapo.

Anuncios

En las imágenes la doble de Emma Coronel luce un coqueto vestido corto con el que presumió sus torneadas piernas y su delineada delantera, además del reconocimiento que recibió por haber presentado su colección de ropa como diseñadora.

Los fans de la modelo no tardaron en reaccionar a la publicación y expresaron su admiración debido a que no solo es hermosa y sensual, sino también es una mujer emprendedora, por lo que le desearon lo mejor en cada uno de los proyectos que inicie.

Y tú, ¿a quién prefieres?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: