Anuncios
Resto del País

Difunden grabación del baile prohibido de Gomita ¿mostrando su celulitis?

gomita fffff
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Aracely Ordaz, mejor conocida por los internautas como Gomita, se ha convertido en una de las influencers más polémicas de nuestro país y, ahora, vuelve a estar en el centro de las críticas, pues comenzó a circular un polémico video suyo bailando, gracias al cual un gran número de personas ha comenzado a atacar su imagen, asegurando que tiene celulitis.

Resultado de imagen para gomita fea
FOTO DE INTERNET

Gomita se ha convertido en una de las mujeres más controversiales del mundo del espectáculo, pues comenzó su carrera apareciendo disfrazada de payasita, lo que para muchos es imposible de olvidar.

En el más reciente video de Gomita podemos observarla perreando enfrente de un espejo, está vestida con un short blanco con rayas negras y un diminuto top a juego, el cual deja al descubierto sus atributos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Aunque lo que más ha llamado la atención de los internautas no es el atuendo de Gomita, sino el hecho de que diversos usuarios aseguran que, mientras baila, es posible observar que tiene una notoria celulitis en los muslos.

El clip fue compartido en las stories de Gomita y se ha convertido en uno de los temas más comentados entre los internautas, pues mientras algunas personas se encargan de atacarla y hablan mal de ella, otros la defienden y aseguran que es muy bella.

Es importante señalar que, desde el inicio de su carrera, Gomita ha sido considerada como una de las mujeres más guapas de la farándula, por lo que rápidamente conquistó a un gran número de personas, quienes hoy la siguen en todas sus redes sociales y gracias a las cuales su nombre es uno de los más conocidos.

Anuncios

Lamentablemente para Gomita, existen muchos internautas que no la quieren ni un poco y que siempre están buscando el pretexto para hablar mal de ella, atacarla y hacerla quedar mal.

No cabe duda de que, sin importar lo que ocurran en su vida, siempre habrá alguien hablando de Gomita y sin importar si las críticas son positivas o negativas, la cifra de sus followers continúa aumentando cada día.

¿Qué opinas? ¿Crees que Gomita tiene celulitis y esto la hace ver mal o solo son ataques para afectar su reputación?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La Verdad Noticias, Publimetro y Vanguardia

Portada e interiores: Instagram @gomitaoficial123 y Twitter @AdameAfedo

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: