Anuncios
Resto del País

Destrozan estreno de Cuna de Lobos por las pantallas de Televisa

PATROCINIO


cuna lobos21.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Cuna de Lobos se estrenó la noche de este lunes

El remake de la exitosa telenovela Cuna de Lobos es una producción de la franquicia Fábrica de Sueños, proyecto de Televisa que consiste en actualizar los melodramas clásicos que tuvieron mayor éxito en la televisora de San Ángel.

Resultado de imagen para cuna de lobos 2019
FOTO DE INTERNET

Cuna de Lobos fue lanzada en 1986 y, hasta ahora, los productores de Televisa no se había atrevido a tocar esta historia.

El primer capítulo de Cuna de Lobos se estrenó el día lunes y el elenco está conformado por Diana Bracho, Gonzalo Vega, María Rubio, Alejandro Camacho, Rebecca Jones, Carmen Montejo, Paz Vega, entre otros.

De acuerdo con información publicada en el portal Informador, la telenovela fue todo un éxito, pues se colocó como líder de audiencia debido a que alcanzó 5.8 millones de espectadores, según cifras de Nielsen IBOPE México.
PUBLICIDAD


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Ante esto, se dice que Televisa superó a la competencia en un 81 por ciento. El viernes pasado, los primeros cinco capítulos de Cuna de Lobos se estrenaron por internet; el horario que tiene por el canal Las Estrellas es de lunes a viernes a las 21:30 horas.

El YouTuber Alejandro Zúñiga publicó un video en el que emitió su reseña sobre el remake de esta producción.

Según los usuarios, destrozó el estreno con sus comentarios.

“No es una telenovela de los 90, todo lo contrario”

Alejandro Zúñiga explicó que La Usurpadora fue una producción que no se animó a tanto; sin embargo, en Cuna de Lobos notó una evolución.

Anuncios

‘Los actores están en un tono natural, ninguno está sobreactuado’, explicó el YouTuber.

Alejandro Zúñiga también comentó que uno de los personajes más interesantes es el de Ámbar Reyes, interpretado por Nailea Norvind, quien no existía en la historia original.

Ámbar no es villana y, según el YouTuber, ella podría haber sido estupenda para personificar a Catalina Creel.

Asimismo, explicó que al personaje de Diego Amozurrutia (Alejandro Larios Creel) le hace falta maldad porque los televidentes pueden no creer el villano que está interpretando.

“No me parece que Gonzalo García sea el protagonista porque lo veo muy antagónico”

Alejandro Zúñiga explicó que Paz Vega es una buena actriz; sin embargo, es una Catalina Creel ‘sin fuerza’, pues parece que a su personaje le falta intensidad.

¿Estás de acuerdo con lo que dijo Alejandro Zúñiga sobre Cuna de Lobos?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Las Estrellas, El Heraldo de México y YouTube

Portada: Facebook @televisacorporativo @CunaDeLobosOf

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

5 comentarios

  1. La sra.vega le falta para actua el papel d Catalina. .creo que la sra.laura zapata actua mejor o podía ser también la sra.Leticia Calderón ella también sabe actua

  2. Habiendo tan buenas actrices en Mexico traer a esta mujer para protagonizar cuna de lobos tan insipida sin presencia nada que ver con la Señora MARIA RUBIO por favor que les pasa nada que ver

  3. La telenovela está muy bien me fascina y la Señora Loca decLara ZAPATA que locuracwue esa loca estuviera ahí si hasta con perros se metía y ella mando secuestrar a su hermana y ella planeó todo me cae pero mal…vieja zorra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: