Anuncios
Resto del País

Así ejecutaron en Michoacán a El Güero, jefe de plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación

PATROCINIO


gam 14
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace apenas unos días el municipio de Huetamo, Michoacán, se convirtió en el escenario de un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y un grupo de hombres del Cartel Jalisco Nueva Generación, entre los que se encontraba El Güero, quien ha sido identificado como el encargado de las actividades de su organización en dicho municipio y fue abatido en el combate.

Es importante señalar que Huetamo se encuentra en la región de Michoacán conocida como Tierra Caliente, la cual, en las últimas fechas, se ha convertido en una de las zonas con mayor presencia de grupos del crimen organizado.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De acuerdo con los reportes de distintos medios, los hechos ocurrieron ayer, 8 de octubre, alrededor de las 14:00 horas, cuando los pasajeros de una camioneta abrieron fuego en contra de un vehículo de la Policía; todo esto en las inmediaciones de la carretera que conduce al municipio de Churumuco.

Haciendo gala de sus habilidades, los oficiales consiguieron repeler la agresión y rápidamente tomaron las medidas necesarias en contra de sus atacantes, consiguiendo abatir a tres de ellos.

Lamentablemente un joven se encontraba pasando cerca del lugar de los hechos, por lo que resultó herido debido al fuego cruzado, aunque ahora mismo se encuentra hospitalizado y se sabe que su vida no corre ningún riesgo.

Anuncios

Una vez terminado el combate, los elementos de la Policía procedieron a decomisar la camioneta de sus atacantes, la cual llevaba en su interior una gran cantidad de rifles de grueso calibre, los cuales son de uso exclusivo del Ejército, así como uniformes apócrifos, equipo táctico y una gran cantidad de drogas.

Sin duda, lo que más ha llamado la atención es el hecho de que, entre los tres criminales muertos se encontraba El Güero, quien ha sido identificado como el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación en la región de Tierra Caliente.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán aseguró que, con el apoyo del Ejército Mexicano y la Fiscalía del Estado, está realizando una serie de operativos y patrullajes en la zona del conflicto, a fin de de garantizar la seguridad ciudadana y disminuir el poder del Cartel Jalisco Nueva Generación en dichos municipios.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube: lanetanoticias.com, Grillonautas2, El Heraldo de México y La Voz de Michoacán

Portada e interiores: Twitter @lasillarota y @ValorXTamauIipa

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: