Anuncios
Resto del País

Aseguran que alto ejecutivo de TV Azteca tiene vídeos prohibidos de Daniel Bisogno que le podría costar su puesto

daniel bf.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Aseguran que alto ejecutivo de TV Azteca tiene videos íntimos de Daniel Bisogno que le podría costar su puesto. El conductor de «Ventaneando», es sin duda uno de los más polémicos de la industria y es que, además de no tener filtros para decir lo que piensa, su vida privada ha sido tan ventilada que le ha generado varios escándalos.

FOTO DE INTERNET

De acuerdo con El Imparcial, ahora se habla sobre la existencia de ciertos videos íntimos, que presuntamente tendría en su poder, un ejecutivo de alto rango en la televisora del Ajusco, y en dichas grabaciones aparece Bisogno en situaciones muy comprometedoras, según lo revelado por el portal Sipse.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Esto podría significar la salida de Daniel de TV Azteca, pues desde hace tiempo se dice que su puesto en la empresa está tambaleando, pues son muchos los escándalos en los que se le ha relacionado, sobre todo en referencia a su vida sexual.

Cabe señalar que el conductor no ha hablado sobre tales rumores al respecto y Pati Chapoy no podría hacer mucho por él, pues recordemos que se dice que su puesto también peligra en la empresa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: El Imparcial Y https://yosoitu.lasillarota.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: