Anuncios
Resto del País

Sismo de 5.4 en México, 13 de octubre, AMLO enferma y más: las predicciones de Mhoni Vidente

PATROCINIO


vidente f4.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Como cada martes, Mhoni Vidente visitó el foro de Hoy para realizar su afamada sección La Ruleta Esotérica, y en esta ocasión tocó diversos temas de actualidad y del mundo de la farándula, los cuales se han convertido en tendencia entre los internautas.

Antes de entrar de lleno al tema de sus predicciones, Mhoni reveló que estaba teniendo una visión en ese momento, de acuerdo con la cual habría un sismo en las próximas fechas, el cual no traerá consecuencias negativas y tendrá una magnitud aproximada de 5.4 o 5.8 grados.

Resultado de imagen para vidente
FOTO DE INTERNET


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Además, la astróloga afirmó que el próximo ganador del premio mayor de la Lotería Nacional será oriundo de la Ciudad de México, entre los números de su boleto estarán el 03 y el 24 y habrá nacido bajo el signo de Piscis, Cáncer o Libra, pues son los que más suerte tienen durante esta temporada.

En su primer giro La Rueleta señaló el nombre de José José; al respecto, Mhoni recordó que ella había asegurado que su cuerpo no había sido cremado y que sus palabras se cumplieron.

Asimismo, Mhoni mencionó que el cuerpo del Príncipe de la Canción será traído a México para los distintos homenajes y que, posteriormente será cremado para cumplir con las peticiones de Sara.

Luego, Mhoni Vidente aseguró que los hijos de José José sostendrán una disputa legal por los derechos y el patrimonio de su padre, pues como él ya no se encuentra con vida, no hay nada que los una y que evite que se peleen.

Anuncios

Finalmente, Mhoni terminó sus predicciones sobre lo que acontecerá en torno al fallecimiento de José José afirmando que no aparecerá ningún otro hijo suyo y que una de las medias hermanas de Sara Sosa entrará a la cárcel por una investigación relacionada con el fallecimiento del cantante.

Luego, La Ruleta cayó en los números 11 y 13, al respecto de los cuales Mhoni explicó que son fechas llenas de espiritualidad y que dichos días son mágicos, pues marcarán el inicio de una nueva época en el mundo, por lo que hizo un llamado a sus seguidores a prender una veladora blanca en esas fechas, a rezar y a tener mucha fe.

En su última vuelta, La Rueleta señaló el nombre de Luis Miguel, por lo que Mhoni Vidente se alegró mucho, pues dijo que ha visto un futuro sumamente prometedor en la vida y en la carrera de El Sol, quien, según ella, ahora sí saldrá de gira con Alejandro Fernández.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube: lanetanoticias.com, Hoy, TVNotas y Radio Fórmula

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: