Anuncios
Resto del País

Se metían juntos a camerinos: la relación prohibida de Yanet García y Raúl Araiza en Hoy

PATROCINIO


araiza 5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Desde que Raúl Araiza anunció que hace unos meses se separó de su esposa Fernanda Rodríguez, las especulaciones sobre el motivo rondaron en torno a Yanet García.

Resultado de imagen para janet y raul araiza
FOTO DE INTERNET

En una entrevista reciente que TVNotas hizo a un amigo de la pareja, se detalla que Araiza y García mantenían una relación amistosa que daba mucho de qué hablar en el programa Hoy.

De frente, Raúl Araiza, de 54 años, informó que las razones para poner una pausa en su matrimonio fueron personales; no obstante, el entrevistado señaló que la ruptura ocurrió por los celos que sintió Fernanda de la Chica del Clima.

El amigo que se mantuvo en el anonimato señaló que las personas cercanas a la pareja sabían que el divorcio iba a ocurrir porque el conductor es muy ‘ojo alegre’.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Aunque a principios del año se especuló su posible separación, Raúl y Fernanda prefirieron minimizar el escándalo y tratarlo como una pausa, aunque la realidad es muy distinta.

Según la entrevista, la esposa de Araiza se volvió desconfiada e insegura desde que su marido le fue infiel con la actriz Elba Jiménez, con quien compartió escena en El Tenorio Cómico y que en 2015 salió a la luz que llevaba una relación extramarital con ella de varios años.

Ante sus sospechas, Fernanda se hizo de espías en el programa Hoy y logró conocer que entre Yanet García y Raúl Araiza había ‘mucho coqueteo’; incluso, ambos se metían juntos a sus camerinos.

El colmo para Fernanda fue que su esposo propusiera a Yanet García como la nueva protagonista de El Tenorio Cómico, dado que compartiría el escenario con su marido y sus personajes tenían escenas de besos.

Anuncios

Fernanda llegó a reclamarle a Araiza a causa de sus celos, pero el conductor se indignaba y se hacía la víctima, según comentó el amigo de la pareja. Por ello, decidieron terminar su relación.

El informante agregó que, cuando Yanet García terminó su relación con Douglas Martin, Araiza hizo varios méritos para conquistarla, pero siempre hubo cierto distanciamiento porque el conductor estaba casado, por lo que no descarta que después de su divorcio siga intentando ganarse el corazón de la Chica del Clima.

En redes sociales, varias veces los internautas criticaron a Raúl Araiza por los constantes piropos que lanzaba a Yanet García, acusándolo de no respetar su matrimonio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Debate y El Imparcial

Portada: Facebook @CanalUnicable, YouTube Hoy y Las Estrellas

Interiores: Instagram @iamyanetgarcia, @negroaraiza y @tenorio_comico

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: