Anuncios
Resto del País

¿Recuerdas a Antonella de Atrévete a soñar? dejo ver su “DURAZNITO” en las redes sociales

violeta 2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Violeta Isfel, quien le dio vida a Antonella en Atrévete a soñar, es una de las actrices más guapas y queridas de la pantalla chica. La también cantante suele ser muy discreta en sus redes sociales, por lo que hace unas horas sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía sin rop@.

Resultado de imagen para Violeta Isfel,
FOTO DE INTERNET

La famosa aparece acostada sobre una cama, solo cubierta por sus tatuajes y la pierna de su esposo, Raúl Bernal.

La instantánea está en blanco y negro, y el rostro de la actriz sale cubierto por su larga y oscura cabellera.

En el fondo de la foto, se puede observar un vestidor repleto de ropa y una ventana que ilumina el cuarto.

‘Una imagen lo dice todo. La vida son momentos, amo tu visión del mundo esposo @rb7802 #TeAmo #hoyteelijo #yosoyamor ¿Qué tal su Domingo?’ [sic], escribió la intérprete de ‘Quiero estar contigo’.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Rápidamente, la instantánea alcanzó 73 mil 628 Me Gusta y varios comentarios que halagan la belleza de Violeta.

‘Tu dale, has lo que se te de la gana porque la gente siempre te va a criticar hagas lo que hagas’, ‘Woooowww…me encantaría un domingo así como el tuyo’, ‘Que viva la feliciadad’ [sic], redactaron los usuarios de las redes.

“Estupenda fotografía. Más allá de la evidente captura de un momento, es un fragmento de vulnerabilidad y fragilidad” [sic].

No obstante, algunos de sus seguidores no se sintieron tan contentos con la imagen; incluso, la acusaron de ser mal ejemplo para su pequeño, Omar.

‘Sin comentarios, saludos a tu hijo, que chulada de ejemplo…’, ‘No tienes a tu hijo aquí en Instagram??’, ‘Pues no que muy recatada’ [sic], escribieron sus detractores.

Anuncios

“Muy bonito momento ÍNTIMO. No es mala onda, y a lo mejor tu hijo no tiene prejuicios, pero seguro tendrá amigos. No se que tan padre sienta que le enseñen la foto de su mamá desnud@@@ y encaramada con su marido” [sic].

Afortunadamente, la mayoría de los cibernautas mostró su apoyo a la actriz, pidiéndole que continuara disfrutando su vida.

Violeta Isfel Garma García nació el 11 de junio de 1985 en la ciudad capitalina. Inició su carrera en el mundo de la farándula desde muy pequeña y se integró a producciones de Televisa como María Isabel, Mujer casos de la vida real, Lola érase una vez y Atrévete a soñar.

En 2010 ganó el premio TVyNovelas como la mejor actriz coestelar por Atrévete a soñar y el Kids Choice Award como la villana favorita por la misma telenovela.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram, Wikipedia y La Neta Noticias

Portada: Instagram @atrevete_asonar y @violetaisfel

Con imágenes de Instagram @violetaisfel

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: