Anuncios
Resto del País

Mhoni Vidente revela la predicción más dolorosa de su vida, la Virgen se lo confeso

PATROCINIO


VIDENTE S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

honi Vidente compartió la predicción más dolorosa de su vida, reveló que le fue revelada la muerte de su abuelita, la persona que se hacía cargo de ella y de mayor relación sentimental, dado que no tenía a sus padres y solo tenía 13 años de edad.

EMOTICON SOR1

Fue en el programa Hoy, en la sección A Corazón Abierto, que la cubana compartió el momento en el que recibió el don de la predicción y la predicción más dolorosa.

La vidente contó que ella veía demonios, gente gritando, asustada y se encontraba angustiada pensando en que se encontraba en el infierno y no podría regresar, fue ahí cuando vio a una mujer blanca de cabello oscuro.

Dios mío en tus manos me pongo señor, ya pensaba que me iba a quedar ahí, dijo Mhoni en ese momento y la mujer le respondió “Mhoni el miedo es la falta de fe” y la elevó y alejó del lugar; fue ahí cuando despertó.

Mhoni confesó que despertó y se encontraba con ella su abuelita, quien le dijo que no se moviera porque le había caído un rayo, ella solo tenía 13 años y no creía lo que le decía hasta que miró su brazo y pie, quemados.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Señala que no había identificado a la mujer blanca de pelo negro, la virgen; quien posteriormente, se le apareció y le dio a conocer su don.

Mhoni, de ahora en adelante le vas a decir a la gente lo que va a pasar en el futuro, le dijo.

En su aparición la virgen agregó algo que ocurriría muy pronto y marcara la vida de Mhoni para siempre, la partida de su abuelita.

Anuncios

Mhoni… dile a tu abuelita que el viernes voy a venir por ella, que va a ser en la tarde pero que no tenga miedo, ni tu tengas miedo, no va a pasar nada,
agregó la virgen, su más dolorosa predicción.

Obedeciendo, la vidente fue mensajera de la noticia para su abuelita, a quien le contó todo lo que ocurrió, ella decidió tomarlo con sabiduría y aconsejó a su nieta.

Mira hija, tú estás sola, no tienes padres. El día que yo me muera tú me vas a llorar dos días, me vas a enterrar y te vas a ir lejos. Y jamás me vas a volver a llorar, le dijo su abuelita.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.show.news

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: