Anuncios
Resto del País

La polémica y burlona fotografía que Sarita se tomó al lado del ataúd de José José

PATROCINIO


JOSE JOSE4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Desde que falleció José José, Sarita Sosa, su hija menor, ha sido blanco de críticas en México y otros países que reconocieron al cantante como un ídolo.

El pasado fin de semana se llevó a cabo un homenaje para despedir al Príncipe de la Canción en un audiorio de Miami, Estados Unidos.

Resultado de imagen para Sarita se tomó al lado del ataúd de José José
FOTO DE INTERNET

Durante el evento, varios acompañantes aprovecharon para tomar algunas fotografías, hecho que en redes sociales fue altamente criticado.

La indignación llegó a otro nivel cuando se filtraron selfies que algunos amigos se tomaron con Sarita en el homenaje.

Varios internautas acusaron que la joven faltó al respeto a su padre al estar ‘posando’ para fotografías, mientras detrás de ella se encontraba el ataúd con el cuerpo de José José.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Otros usuarios de redes señalaron que las imágenes donde la hija menor de El Príncipe se nota ‘afectada’, realmente forman parte de una actuación por parte de ella, para atraer a los medios.

En la ceremonia en honor al Príncipe de la Canción, Sarita fue la primera oradora y, con una voz entrecortada, agradeció a los presentes y pidió que su música no muriera.

La hija menor de José José mencionó que el homenaje fue para retribuir las muestras de cariño y el apoyo que el público dio a su padre por varias décadas de carrera artística.

Posteriormente, en una entrevista para Despierta América, Sarita reveló que los restos de su padre iban a ser cremados para después dividirlos y enviar la mitad a México, donde se le realizará otra ceremonia luctuosa.

Al parecer, a Sarita no le salió el homenaje en Miami como esperaba, porque terminó con duras críticas por acceder a tomarse fotografías en un momento de dolor.

Anuncios

Además, desde su cuenta de Instagram, Sarita invitó a los habitantes que se encontraran en la ciudad estadounidense a acompañar a la despedida de José José, pero en el recorrido del féretro por las calles del lugar no se observa una multitud.

A esta polémica se suma el desacuerdo con sus hermanos mayores, con quienes presuntamente se encuentra reconciliada, pero ha tenido sus roces por el destino de los restos de su padre.

La falta de acuerdos llegó al punto de que los abogados de José Joel tuvieran que interponer un amparo para retrasar la cremación que decidió la viuda Sara Salazar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Soy Carmín, Milenio e Infobae

Portada: Instagram @elavisomagazine y Twitter @Fidelio64667326

Interiores: Twitter @ylibranosdelpan

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: