Anuncios
Resto del País

Interrogan a sicarios a miembros de Cártel Jalisco Nueva Generación y amenazan a «El Mencho»

MENCHO VI
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El rumor sobre la tortur@@ y decapit@@ción de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en la frontera de Tamaulipas fue corroborado como verdadero.

MENCHO 8

De acuerdo a lo reportado, sicarios del Cártel del Noroeste publicaron en redes sociales un video en el que se ve como cortan la cabeza de tres presuntos miembros de la organización rival.

En el material, los sicarios amenazan de muerte a «El Mencho», Nemesio Oseguera Cervantes, líder del CJNG.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La grabación difundida por blogs del narcotráfico en Tamaulipas dura 2 minutos y 20 segundos cuenta con los emblemas del Cártel del Noroeste y la «Tropa del Infierno».

En el video, se aprecia una casa en ruinas y tres hombres, hincados; detrás se ve a más de una decena de personas armadas con fusil de alto poder, vestidos de militares y portando chalecos antibalas con el logo del «CDN».

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado ya indaga al respecto pero señalan que no recibieron reporte o denuncia alguna.

Semanas antes, se supo de la presunta llegada de sicarios del CJNG al municipio de Camargo. Anteriormente se vio a narcos disfrazados y ocultando su identidad con máscaras de payasos y arsenal de alto poder que recorren Camargo, área disputada por el Cártel Del Noreste y el Cartel Del Golfo-Zetas Vieja Escuela.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Excelsior.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: