Anuncios
Resto del País

Esto valen las millonarias propiedades de José José que controlaría Sarita Sosa

JOSE JOSE4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La polémica y los conflictos tras la muerte del cantante José José continúan, pues al parecer sus hijos José Joel y Marysol Sosa habían hecho las paces con su media hermana Sarita, pero todo indica que las cosas no son como parecen.

Resultado de imagen para sarita sosa r
FOTO DE INTERNET

Una persona cercana a la familia Sosa contó a TVNotas que los hijos mayores de El Príncipe de la Canción solo están fingiendo su reconciliación con su hermana menor, pues pretenden llevar la fiesta en paz con ella para lograr que los restos de su padre vengan a México, pero después empezarán una disputa legal por la herencia.

El testigo confirmó que Sarita es copropietaria de dos casas que compró José José en Miami; al parecer tuvo cinco propiedades registradas, pero solo en dos de ellas aparecen como dueños el cantante y su hija menor.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Reveló que una de las propiedades fue adquirida en 2002 y la otra en 2014; por lo que José José pudo nombrar a Sarita como copropietaria la ocasión que ella manipuló a su padre para que le firmara un poder notarial.

Las propiedades están muy bien ubicadas, una en Costanera, Coral Gables; se trata de la mansión en la que vivió José José con su esposa Sara y la segunda casa es de Sarita y está en Ocean Lane.

La primera cuesta un millón 300 mil dólares, es decir, 26 millones de pesos; la segunda, 640 mil dólares, 12 millones 800 mil pesos, pero esas no son todas las propiedades pues según la fuente José José compró tres más y las vendió.

Anuncios

Una de las casas está en Beverly Hills, en Los Ángeles, y otras en Brickell, en Miami. Hay otra que el cantante adquirió en Homestead, con un costo de 7 millones 480 mil pesos, la cual está hipotecada.

Reveló que hay varias propiedades a su nombre, pero de algunas ni se enteró porque le dio un poder a su hijastra para invertir el poco o mucho dinero que tenía. A raíz de que a Sara Salazar le dio un derrame, en 2008, José José tuvo que pedir préstamos pues no tenía dinero para pagar los hospitales ya que Monique se lo había gastado en la compra de casas y lo que tenía estaba en sus cuentas personales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas y La Neta Noticias

Portada: Instagram @sari_oficial

Interiores: Instagram @josejoseoficial, @josejoeloficial y @marysol_sosa

 

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: