Anuncios
Resto del País

El día que Jenni Rivera se le sentó en las piernas a José José en público

PATROCINIO


JOSE JOSE 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Desde que se informó que José José habáa muerto, los escándalos no han dejado de circular entorno al Príncipe de la canción, y ahora salió a la luz un video en el que aparece el intérprete junto con la también fallecida Jenni Rivera.

Resultado de imagen para JENNI RIVERA Y JOSE JOSE
FOTO DE INTERNET

Dolores Janney Rivera Saavedra fue una de las mujeres más exitosas del mundo de la música mexicana, por lo que no se salvó de estar en el ojo del huracán por su polémica actitud.

El último evento público al que asistió José José fue en los Premios Juventud de 2008, donde la Diva de la Banda cantó; fue en esa ocasión donde se presentó un hecho que sorprendió a las personas que se encontraban ahí y a los televidentes.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En las imágenes se puede apreciar a Jenni con un ajustado vestido escotado color negro mientras canta ‘Dama divina’.

En cierto momento del tema, Rivera bajó del escenario para sentarse en las piernas de José José y le frotó la cabeza, incluso se despidió de él con un beso en la mejilla.

La grabación subida a YouTube cuenta con 106 mil reproducciones y comentarios de usuarios recordando a los cantantes.

“’¿Quién iba a decir que ambos partirían pronto?’, ‘Ambos ya no están, pero seguirán aquí por siempre’,’Jenni Rivera y José José se reencuentran’, ‘Hasta siempre, príncipe y dama divina’”[sic].

Jenni nació el 2 de julio de 1969 en Long Beach, California, inició su carrera artística a nivel profesional a principios de 1999, grabando y editando por sí misma ‘Si quieres verme llorar’, un álbum de estudio del regional mexicano.

Anuncios

Para 2008 Rivera ya contaba con fama en Estados Unidos y México, gracias a los temas que se encontraban en la lista de Billboard.

El 9 de diciembre de 2012 Jenni viajaba vía aérea de Monterrey a Ciudad de México, pero el avión sufrió graves averías, lo que provocó que ella y sus seis acompañantes perdieran la vida al desplomarse la aeronave.

Dos años después, las autoridades cerraron la investigación sobre el accidente debido a que el director general de Aeronáutica Civil, Gilberto López Meyer, afirmó que los resultados del percance no eran concluyentes, pues no se pudo determinar la causa exacta del incidente.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

Con información de La Verdad, Televisa espectáculos y La Neta Noticias

Portada: Instagram @josejoseoficial, @jennirivera y YouTube Amigos de José José Club de fans

Fotos interiores: Univision, Infobae

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: