Anuncios
Resto del País

El día que humillaron a Sarita en La Voz México ¿por cantar horrible?

PATROCINIO



JOSE JOSE4.jpg
FOTO DE INTERNET

Anuncios

A partir de la muerte de José José, su hija menor Sarita se ha convertido en la villana favorita de los espectáculos en México. Ahora las burlas para la hija de José José no cesan y ha surgido un video de su desastrosa presentación en La Voz México de Televisa.

jose jose sarita
FOTO DE INTERNET

De acuerdo con el canal de YouTube Suavesuave suavecito, Sarita Sosa está aferrada a tener una carrera en el mundo de los espectáculos, a pesar de que muchas veces ha sido rechazada por su falta de talento a la hora de interpretar melodías.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Uno de los episodios más polémicos de Sarita tras la muerte de José José fue el momento en el que la hija del cantante aseguró que las últimas palabras del intérprete fueron que luchara por conseguir sus sueños como cantante. Esto ha sido interpretado por algunos como una mera promoción por parte de la polémica hija del Príncipe de la Canción.

Uno de los episodios más penosos en la poco célebre carrera musical de Sarita se dio en el año 2014, cuando La Voz México presentó su cuarta edición dentro de las pantallas de Televisa. Si bien la hija de José José llegó a las audiciones, todo resultó en un fiasco cuando ninguno de los jueces la eligió tras su interpretación.

Ahora se sabe que Sarita habría utilizado las influencias de José José para ganarse un lugar en las audiciones del programa. Sin embargo, no contaba con que ninguno de los jueces la eligiera para formar parte de su equipo en la emisión.

Anuncios

¿Tú crees que Sarita debería seguir intentando buscar sus sueños como cantante, o , debería aceptar que fracasó en esta faceta de su vida?

¿Sergio Mayer cobró las regalías de José José?

Uno de los aspectos más polémicos tras la muerte de José José fue que se señaló que Sergio Mayer era quien cobraba las regalías del cantante. Hasta ahora el político y actor no ha confirmado, ni negado la veracidad de esta información que circuló en los medios de comunicación.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube Suavesuave suavecito, Radio Fórmula y El Debate

Portada: Instagram @sarasosaoficial y YouTube @SuaveSuaveSuavecito

Interiores: Instagram @sarasosaoficial y YouTube @SuaveSuaveSuavecito

 

Anuncios

6 comentarios

  1. Lo único que sé es que todo lo que hacemos bueno o malo tiene repercusiones en nuestra vida se llama karma o ley de acción como le quieran llamar no le deseo nada a esa disque persona solita grabó su destino

  2. Ya dejen en paz a Sarita, su padre seguro que la amaba y toda la correntada de insultos y ataques a ella es una afrenta al principe de la canción. A el le doleria todo lo que estan haciendo con ella. Todos sudando calenturas ajenas.

  3. Han señalado a sarita como villana pero la unica persona que ha hablado de herencia ha sido su hijo jose joel,en ningun momento se les ha visto conmovidos ni a el ni a su hermana,inclusive en la funeraria marisol vestia inapropuado para ese momento
    Jose joel desde que llego a miami se ha dedicado a despretigiar a Sarita pero porque cuando su mama con su hermano drjaron en la calle y sin un centavo pirque no fue el hijo para apoyarlo,ni lo hizo y tambien recordemos que en algun momento ni su hermana ni el trararon a su papa
    El homenaje estuvo metñrecido y muy bello con la ecepcion de que su ex ANEl NOREÑA hiciera de ese evento un circo en todo momento
    Da pena como iba diciendo adios mientras se dirigian al evento y riendose como si fuera una estrella saludando a su publico y para hacer el cierre de la actuacion se desmayo en el cementerio
    Debe de resperarse ella misma para que la respeten
    VIEJA RIDICULA

  4. Sara de plano debe dedicarse a otras actividades. El hecho de que José José fue un alto intérprete, no quiere decir que su hija haya heredado esa cualidad.

    Sara a dedicarse a otras tareas.

  5. Ella tiene derecho de realizar su sueño como cantante,igual y si no sabe cantar pero la mayoría de los cantantes empiezan mal, con unas buenas clases de canto,quien les dice que no perfecciinara su voz?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: