Anuncios
Resto del País

Destrozan otra vez, a esposa de Edwin Luna por enseñar de más en escotada prenda

kimb2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La esposa de Edwin Luna fue blanco de burlas

Memes, videos graciosos y curiosas experiencias son solo algunas cosas que los usuarios comparten en redes sociales. Sin embargo, en estas plataformas también se publican malos comentarios, críticas y burlas sobre las personas que no son del agrado de la audiencia.

Esto lo sabe a la perfección Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, quien en los últimos días ha recibido un sinfín de etiquetas que denigran a su persona.

Resultado de imagen para esposa de edwin
FOTO DE INTERNET

Edwin Luna se encuentra de luna de miel con Kimberly en Dubái. Ambos han presumido en sus perfiles de Instagram los lugares que han visitado, pero los usuarios no se han quedado atrás y han lanzado fuertes críticas contra ellos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Recientemente, la modelo Kimberly Flores subió una foto y fue tachada de exhibicionista, pues en la imagen aparece usando un ajustado vestido que deja descubierta su parte delantera.

En dicha publicación, la esposa de Edwin Luna está estirando la mano, como si tratara de sostener el sol en la palma; se encuentra en el desierto y usa un vestido que deja ver gran parte de su busto.

‘Un día brillante depende más de tu actitud que del sol’, escribió Kimberly Flores en la descripción.

Hasta el momento, la instantánea tiene más de 47 mil Me Gusta y cientos de comentarios en los que los usuarios critican su vestimenta.

Anuncios

‘No puedo creer que uses eso’, ‘mejor no deberías ponerte nada’ y ‘ahora vemos por qué enamoraste a Edwin Luna’, es algo de lo que manifestaron los usuarios.

A pesar de recibir malos comentarios, la esposa de Edwin Luna es sumamente popular en Instagram, plataforma donde cuenta con más de 837 mil seguidores que no se pierden cada una de las fotos o videos que publica.

Por su parte, el vocalista de La Trakalosa, Edwin Luna, tiene más de 2 millones de personas que siguen cada uno de sus pasos en Instagram.

Desde el comienzo de su luna de miel, la pareja ha compartido imágenes de los lugares que ha visitado y, a pesar de las fuertes críticas que han recibido, ellos siguen disfrutando de su romance al máximo.

¿Qué opinas sobre Edwin Luna y Kimberly Flores?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Telemundo, lanetanoticias.com y Tribuna

Fotos: Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: