Anuncios
Resto del País

Destrozan final de La Usurpadora, otro fracaso deTelevisa

usur 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La Usurpadora, la nueva apuesta de Televisa para recuperar al público con una de sus famosas telenovelas, terminó el pasado 4 de octubre y a unos cuantos días de su último capítulo, todo indica que no tuvo ni de cerca el éxito que se esperaba y que, de hecho, la audiencia se ha encargado de destrozar su final.

La Usurpadora fue la primera producción de una nueva etapa de Televisa, la cual denominó La Fábrica de Sueños y cuyo principal objetivo es el de recrear alguna de las series más icónicas de la historia, solo que ahora la intención es adaptarlas a los tiempos modernos, acortar su duración y mejorar su producción.

La primera versión de La Usurpadora fue transmitida en 1998; contaba con los Fernando Colunga y Gabriela Spanic en los roles protagónicos y fue, en su momento, una de las telenovelas mejor recibidas por el público mexicano.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Por otro lado, la versión actual del melodrama tuvo en los papales principales a Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke, quienes a lo largo de 25 capítulos buscaron revivir una de las historias más memorables de la televisora de San Ángel.

De acuerdo con las propias cifras de Televisa, en su primer capítulo La Usurpadora alcanzó a más de 3 millones de personas, quienes estuvieron al pendiente de este nuevo proyecto.

Sin embargo, dichas métricas no se mantuvieron por mucho tiempo y, aunque un número considerable de personas eligió a La Usurpadora sobre el resto de la demás oferta televisiva, la serie nunca alcanzó ni de cerca el rating de su primera emisión.

Anuncios

Para muchos seguidores del programa, La Usurpadora no fue lo que les prometieron pues, aunque la producción fue publicitada como una ambiciosa reedición de su predecesora, esta no ofreció nada realmente novedoso e, incluso, su final ha sido calificado como insulso, plano y aburrido.

Son muchos los usuarios de redes sociales que desde el viernes se han quejado del final de La Usurpadora, dejando en claro que no solo prefieren la versión de los noventa, sino que, de hecho, no están conformes con lo que hizo Televisa.

Resultado de imagen para la usurpadora 2019 FINAL
FOTO DE INTERNET

¿Qué opinas? ¿Ya viste el final de La Usurpadora, te gustó o estás de acuerdo con que fue mediocre y poco creativo?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Tribuna, Las Estrellas y YouTube: Alejando Zúñiga EN VIVO

Portada e interiores: Instagram @lausurpadora_of

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: