Anuncios
Resto del País

Ángela Aguilar moja sus pantalones y los presume sin pena alguna en redes

PATROCINIO


EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La hermosa Ángela Aguilar y su guapo hermano, Leonardo Aguilar, acudieron a un evento en Universal Studios Hollywood, en el que la joven empapó sus pantalones y los mostró sin pena alguna en redes sociales.

Los flamantes jóvenes fueron invitados para ser parte de las actividades de promoción de una nueva atracción en el parque de diversiones; los hermanos lograron viajar en el tiempo y observar cómo vivían los dinosaurios en una de las experiencias más alucinantes.

La guapa chica mojó sus pantalones, pero no importó, pues así lo presumió en un vlog, donde se mostró con orgullo al lado de Leonardo, quien celebró su vigésimo cumpleaños en esta semana.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Como buena conocedora del mundo de la moda, Ángela optó por un outfit que privilegió la comodidad, ya que portaba unos pantalones, una linda blusa y tenis para dejarse llevar por la experiencia; y, aunque seguro no lo previó, terminó empapada, sobre todo de la parte de los glúteos.

La atracción de Jurassic World, anteriormente llamada Jurassic Park, ya estaba instalada en Universal Studios Hollywood, pero con el éxito de las películas, se vio en la necesidad de cerrar para llevar a cabo labores de renovación y continuar sorprendiendo a los visitantes.

Los flamantes hermanos estuvieron en primera fila para descubrir las novedades de la atracción; enseguida, los usuarios que estaban presentes también pudieron disfrutar de la magia de la nueva sección del parque, que incluía un viaje como en montaña rusa.

Anuncios

Ángela, acompañada de su hermano en todo momento, se bajó del carrito no sin presumir cuánto disfrutó del recorrido e incluso de mojarse; además, en el vlog sugirió a sus seguidores pasar a la tienda de recuerditos para comprar algo significativo; en su caso fue una sudadera.

Los chicos aprovecharon para invitar a todos a conocer la atracción y no perderse de la experiencia que les dejó Jurassic World en Universal Studios Hollywood.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa chica aprovechó para hacer una felicitación pública a su hermano a través de una bonita foto en la que ambos posan sentados en una escalera; los dos se dejaron mensajes con mucho cariño y complicidad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Soy Carmín y la cuenta de YouTube de Ángela Aguilar

Foto: Instagram

Fotos tomadas de la cuenta de Instagram de Ángela Aguilar

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: