Anuncios
Resto del País

Andrea Legarreta explota, se filma en su habitación y ¿enseña de más por error?

PATROCINIO


legarreta llora 8.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Andrea Legarreta es una de las conductoras más emblemáticas de la televisión mexicana, ya que su belleza, carisma y talento enamoran al público desde hace varios años. Hace unas horas, la esposa de Erik Rubín se tomó un momento para recomendarles a sus seguidores que pasaran un domingo relajado, pero al publicar una filmación en la que se le ve aventándose a la cama de su habitación, casi enseña de más por error.

Resultado de imagen para legarreta
FOTO DE INTERNET

La también actriz compartió una grabación en la que viste una bata blanca, maquillaje casual y el cabello peinado como de costumbre. En lugar de mostrarse ocupada o trabajando en proyectos, la amiga de Galilea Montijo se tomó un merecido descanso y con una sonrisa en la cara demostró que ama divertirse.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El problema fue que la prenda con la que se cubrió Legarreta se abrió más de lo que ella esperaba mientras saltaba, mostrando un poco de su intimid@d.

Andrea acompañó la grabación con un breve texto: ‘Disfrutar de las ‘pequeñas’ cosas…De eso se trata la vida… #MiVidaEsHoy Buen Domingo hermosuras!!! Apapáchense mucho!!’ [sic].

La publicación lleva más de 161 mil 870 reproducciones y 25 mil 632 Me Gusta, así como cientos de comentarios de amor y cariño.

Anuncios

‘Tan bella mi Andrea’, ‘Buen domingo linda’, ‘Bendiciones para este domingo hermosa’, ‘Gracias hermosa…buen día para ti también’, ‘Bravo a disfrutar de momentos inolvidables saludos cordiales desde Tabasco’ [sic], redactaron los cibernautas.

“Ahorita mismo hago ese rico salto a mi cama, se me antojó empezar mi Domingo como tú Andrea” [sic].

Andrea Legarreta siempre se ha caracterizado por tener una actitud muy alegre hacia la vida, así como por ser muy trabajadora, y el día de ayer, la conductora aseguró en Instagram que todo eso lo ha heredado de su padre, Juan.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Soy Carmín, Instagram y La Neta Noticias

Portada: Instagram @andrealegarreta

Con imágenes de Instagram @andrealegarreta

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: