Anuncios
Resto del País

Alejandro Fernández explota, al fin admite su gusto por los hombres: ‘Soy homosexual’

PATROCINIO


alejandro f
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Alejandro Fernández vuelve a estar en boca de todos, pues nuevamente fue cuestionado acerca de su controversial sexualidad, misma que ha negado un sinnúmero de ocasiones, sin embargo, el tono de su respuesta esta vez fue muy diferente, dejando con la boca abierta al reportero que se atrevió a cuestionarlo.

Resultado de imagen para Alejandro Fernández a GAY
FOTO DE INTERNET

Como usted recordará, han sido varias las ocasiones que la actitud de Alejandro Fernández pone en tela de juicio sus preferencias sexuales; desde verlo alcoholizado y con actitudes comprometedoras en un antro gay, hasta su inusual forma de vestir.

La más reciente ocasión en que una vez más destapó dudas entre sus seguidores, fue el pasado mes de julio, cuando sin pensarlo dos veces, se atrevió a escribirle por medio de sus redes sociales a un fan, que estaba dispuesto a regalarle un beso.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El inesperado momento ocurrió cuando el intérprete de ‘Me dedique a perderte’ publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde posaba sentado y tenía colgada una cangurera cruzada en su pecho; fue ahí cuando uno de sus seguidores decidió escribirle: “Hoa Alex me regalaría tu cangurera”.

En breve, y con varios emojis de risas y besos, llegó la respuesta de Alejandro Fernández:

“No pero un beso siii”.

La impulsiva contestación de Alejandro Fernández desató cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, abriendo de nueva cuenta el debate sobre la posible bisexualidad del cantante, la cual, según los rumores, es un secreto a voces que muchos conocen.

Anuncios

Ahora, Alejandro Fernández volvió a alborotar el avispero cuando iba saliendo de un restaurante, momento en que un paparazzi aprovecho para rodearlo y preguntarle abiertamente si era gay, a lo que entre risas ‘El Potrillo’ respondió:

“Solo cuando estoy ebrio”.

Todo parece indicar que Alejandro Fernández cada vez se siente más libre para expresar abiertamente sus preferencias sexuales, pues se le ha visto en tantas ocasiones en situaciones que revelarían esta realidad, que pareciera absurdo continuar en la negación.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://laverdadnoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Un comentario

  1. Cada persona es libre de hacer y de ser como quiere sin importar el que dirán de los demás…asi que no veo por q el escándalo de la personalidad que ha aseptado Alejandro….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: