Anuncios
Resto del País

Yuridia de La Academia llora, pide amparo para evitar detención de la FGR

 

yuridia aca1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Aún se desconoce el motivo por el que Yuridia promovió el amparo

Yuridia Francisca Gaxiola Flores, conocida por todos solo como Yuridia, es uno de los pocos ejemplos de una artista que traspasó los límites de la pantalla chica.

Resultado de imagen para yuridia academia
FOTO DE INTERNET

De acuerdo con TV Azteca Noticias, Yuridia se presentó a su primer concierto como participante de La Academia Cuarta Generación de TV Azteca en febrero de 2005.

Yuridia puede presumir hasta ahora que su trayectoria no conoce de fracasos, y es que todos sus discos han sido reconocidos por sus ventas a nivel nacional.

Recientemente, Yuridia llamó la atención de propios y extraños, pues solicitó un amparo contra cualquier orden de aprehensión que pudiera existir en su contra.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De acuerdo con información publicada en Milenio, la Representación Social de la Federación informó al juez Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal, Augusto Octavio Mejía Ojeda, que no han recibido alguna solicitud de orden de captura contra Yuridia.

Asimismo, se explicó que la artista solicitó el amparo el 27 de septiembre y su solicitud se admitió tres días después.

Trascendió que Yuridia solicitó el amparo para que no se ejecute la orden de aprehensión, detención o presentación en su contra; sin embargo, un hecho que llamó la atención es que no se explican los motivos por los cuales la cantante podría estar siendo investigada por la FGR.

Anuncios

¿Qué es de Yuridia y su carrera?

La ausencia de Yuridia en la televisión ha llevado a pensar a muchos que se ha retirado del mundo del espectáculo.

Lo cierto es que Yuridia no está desaparecida, pues sigue realizando presentaciones y recientemente colaboró con Río Roma en el tema ‘Yo te prefiero a ti’.

Yuridia es considerada hasta ahora como la Máxima Vendedora de Discos en México, título que comparte con Luis Miguel, ya que ambos poseen discos de diamante, platino y oro por las altas ventas de sus álbumes.

En meses pasados, surgió el rumor de que Yuridia habría sido invitada a La Voz Azteca como coach, pero diversos medios aseguraron que declinó la oferta.

¿Qué opinas sobre Yuridia?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Milenio, Multimedios y lanetanoticias.com

Portada: Facebook @FGRMexico e Instagram @yuritaflowers

Interiores: @yuritaflowers

 

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: