Anuncios
Resto del País

Tania Rincón explota, destroza a esposa de Edwin Luna con su cuerpo al ejercitarse

TANIA 10.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tania Rincón dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores.

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, es una mujer que ha estado en medio del escándalo. Sin embargo, a pesar de la controversia que se ha generado sobre su persona, la modelo guatemalteca sigue conservando su popularidad.

Tania Rincón
FOTO DE INTERNET

Tan solo en Instagram, Kimberly Flores tiene más de 900 mil seguidores, quienes no se pierden uno solo de sus pasos.

La esposa de Edwin Luna se describe como blogger, empresaria y amante del fitness, por lo que suele compartir fotos y videos en donde aparece haciendo rutinas de ejercicio para mantenerse en forma.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Sin embargo, recientemente los usuarios de redes sociales aseguraron que otra celebridad humilló a Kimberly Flores al ejercitarse.

Se trató ni más ni menos que de Tania Rincón, la expresentadora de Venga la Alegría famosa por ser una amante de los deportes

Tania Rincón cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, quienes manifiestan el cariño que sienten por ella en las publicaciones que realiza.

Además de gozar de gran popularidad, Tania Rincón es dueña de una figura espectacular, la cual suele presumir cada que tiene oportunidad con atrevidas fotos que dejan sin aliento a su público.

Anuncios

.
La conductora de TV Azteca no solo presume su tonificado cuerpo, sino también su gran resistencia física con las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete para mantenerse en forma y que suele compartir.

Prueba de ello es una serie de videos que Tania Rincón subió a sus historias y en los que aparece haciendo lagartijas con pesas en la espalda, levantando barras y haciendo sentadillas.

Por esta razón, los internautas aseguraron que Tania Rincón había humillado a la esposa de Edwin Luna, pues a pesar de que ella también asegura ser 100 por ciento fitness, no se atreve a realizar los mismos ejercicios que su rival de la televisora del Ajusco.

Lo cierto es que tanto Tania Rincón como Kimberly Flores son dueñas de una figura espectacular, la cual obtuvieron con esfuerzo, pasión, dedicación y una sana alimentación.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

¿Crees que Tania Rincón sea más atractiva que Kimberly Flores?

Fuentes: Instagram, lanetanoticias.com y El Debate

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: