Anuncios
Resto del País

“No podrán con El Mencho” Sicarios del CJNG pasean en lujosas trokas y se graban en Tamaulipas

MENCHO AMLO 5.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un nuevo cártel se ha puesto en la mira, principalmente por la fuerte alianza que ha logrado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se trata de El “CArtel de Los Metros” que operan en el estado de Tamaulipas.

Los Metros, aliados del CJNG, se han ganado protagonismo principalmente por exhibirse a través de redes sociales, donde muestran sus métodos de tortura además de sus paseos “alegres” en el estado.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Nuevo video del CJNG en redes sociales

Recientemente en redes sociales ha circulado un nuevo video de sicarios de Los Metros, donde aparecen fuertemente armados, patrullando las calles de Tamaulipas, mientras escuchan un corrido dedicado a El Mencho, líder del CJNG, de quienes actualmente son aliados.

En el narcocorrido escuchado por sicarios del Cártel de Los Metros célula del Cártel del Golfo (CDG) aliada con en CJNG, se puede escuchar:

‘Seguiré abriendo caminos, y no habrá ningún presidio que pueda atrapar a Mencho, ni soldados ni los gringos‘

Anuncios

Se exhiben con narcocorrido

Como si se tratara de una amenaza en contra de sus rivales, la grabación dura a apenas 13 segundos, sin embargo el tempo es suficiente para apreciar las armas que portan los sicarios, mientras escuchan el narco corrido dedicado a El Mencho, mientras “patrullan” las calles del municipio de Camargo en el estado de Tamaulipas, en México.

La canción escuchada por los presuntos sicarios aliados con el CJNG, es interpretada por Jesus Chaparro, y se titula ‘El amigo de las guerras’, la cual es dedicada a El Mencho, líder de CJNG y actualmente uno de los narcotraficantes más poderosos de México.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que el Cártel de los Metros se exhibe a través de redes sociales, pues tiempo atrás fue difundido un video similar, con sicarios fuertemente armados a bordo de un vehículo, mientras llevaban máscaras de payasos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:https://laverdadnoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: