Anuncios
Resto del País

Galilea Montijo y su prohibida grabación de sus medias que cautiva a seguidores

Resultado de imagen para galilea
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Galilea Montijo es una de las conductoras más bonitas que tiene el programa Hoy, pues a sus 46 años luce una figura espectacular que muchos seguidores admiran.

A pesar de que la presentadora estuvo ausente durante varios días de la emisión matutina de Televisa y de redes sociales, donde es bastante activa, el fin de semana reapareció en Instagram.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Galilea subió una imagen en la que luce un escotado atuendo que dejó ver sus tremendos atributos delanteros, además de una mirada seductora que enamoró a sus fanáticos logrando superar los más de 120 mil Me gusta.

“Gali, tevés hermosa’, ‘Guapísima como siempre’, ‘No puede ser, eres de otro mundo’”[sic].

Sin embargo, un video de la famosa conductora fue subido por @galilea_ argenta en Instagram.

En el clip se escucha la canción ‘Señorita’ de Camilla Cabello y Shawn Mendes mientras la cámara hace una toma de sus piernas y va subiendo poco a poco; al llegar al rostro pone sus dedos en sus labios con gestos atrevidos. Galilea utiliza medias y un entallado vestido que remarca su figura.

A finales de septiembre durante la sección Fit Police, presentada por el entrenador Diego Di Marco, se hizo un comparativo del antes y después de la conductora, causando gran revuelo entre los televidentes.

Anuncios

La famosa tapatía no esperaba ser parte del segmento, pero el coach la alabó por el cuerpo que luce a su edad.

“Estás más bonita ahorita, es un hecho. Yo valoro tu disciplina porque aunque tienes poco tiempo eres dedicada”.

El pasado primero de octubre Montijo se vio envuelta en la polémica, ya que su nombre aparecía en un listado de famosos que tenían adeudos fiscales condonados durante las administraciones de Felipe Calderón y Enrique Peña.

El Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México ordenó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) entregar la base de datos del 1 de enero de 2007 al 4 de mayo de 2015 a Fundar, Centro de Análisis e Investigación.

Además de Galilea, en el listado resaltan los nombres del fallecido José José, Marco Antonio Solís El Buki, Ingrid Coronado, Paulina Rubio y Gloria Trevi, entre otros.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Verdad, El Universal y La Neta Noticias

Portada: Instagram @galilea_argenta y @galileamontijo

Fotos interiores: Instagram @galileamontijo, YouTube Hoy

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: