Anuncios
Resto del País

Exhiben triste inicio de Maribel Guardia en Televisa y su romance con Alfonso Zayas

PATROCINIO


MARIBEL S.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La belleza y el talento de Maribel Guardia nunca han pasado desapercibidos para las televisoras ni para sus compañeros de trabajo, pues recientemente se revelaron los inicios de esta guapa actriz en Televisa y sus primeros romances como el que tuvo con Alfonso Zayas.

No cabe duda de que ‘Verbo mata carita’, pues los actores de cine mexicano menos agraciados se ganaron el corazón de la hermosa costarricense al comienzo de su carrera.

Maribel Guardia llegó a México, buscando oportunidades en la farándula, a principios de 1980 recién coronada Miss Costa Rica desconocía que en nuestro país no solo encontraría trabajo, sino también el amor.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Maribel se enamoró perdidamente del actor Alfonso Zayas que trabajaba en el cine de ficheras, cuando este le ofreció dejar de ser edecán de Televisa y comenzar a actuar en la pantalla grande; sin embargo, Zayas tenía otros affaires con Sasha Montenegro, Angélica Chahin, entre otras.

FOTO DE INTERNET

Los rumores cuentan que Guardia sabía de sus infidelidades, pero se las permitía porque de verdad lo amaba, pero todo esto terminó cuando la costarricense le habló de matrimonio, pues Zayas huyó de escena y el romance se evaporó.

Como Zayas no supo valorarla, Maribel terminó en los brazos de otro actor, quien era compañero de películas de Zayas; nada más y nada menos que Rafael Inclán, con quien comenzó una breve relación.

Anuncios

Sin embargo, este hombre tampoco supo tratar a Maribel, quien sufrió de maltrato y de soledad durante el tiempo que estuvo con Inclán, pues este actor era aficionado de la bebida, por lo que no le proporcionaba el trato adecuado a su pareja.

Poco tiempo después, Maribel se arrepintió de dejar a Zayas por Inclán, pero ninguno de los dos sintió lo mismo por Maribel, pues en ese momento eran figuras importantes de la pantalla grande y estaban rodeados de mujeres, así que no sufrían por amor.

Ambos actores dañaron las esperanzas de la actriz y fue así como terminó consolándose con El Ídolo del Pueblo, el querido Joan Sebastian, quien le fue infiel con otra actriz.

¿Qué opinas de la historia amorosa de Maribel Guardia?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, YouTube e Instagram.

Fotografía: La Neta Noticias.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: