Anuncios
Resto del País

Así ejecutaron a 5050, el rapero que compuso para el Cartel del Noreste

PATROCINIO


Resultado de imagen para 5050, el rapero
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La música cuenta muchas historias, entre ellas las historias de los narcotraficantes, a las que se les conocen como narcocanciones y debido a esto la vida de un rapero llegó a su fin, pues luego de componer canciones para el Cartel del Noreste fue ejecutado con un tiro en Tamaulipas.

Resultado de imagen para 5050, el rapero
FOTO DE INTERNET

La fama y el éxito musical no siempre van de la mano con la realización personal, pues en muchas ocasiones los cantantes terminan inmiscuidos en negocios sucios como lavado de dinero y drogas al convivir con las personas incorrectas.

De acuerdo con información recabada por El Universal, Alejandro Barret fue un narcorapero que le compuso varias estrofas al crimen organizado y a la delincuencia, principalmente al Cartel del Noreste que opera en Tamaulipas, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí y Coahuila


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El narcorrapero 5050, como se le conocía al cantante ejecutado, fue encontrado muerto en la madrugada del 6 de octubre, luego de que sus familiares reportaran su desaparición y posible secuestro desde el 30 de septiembre.

El cuerpo del narcorrapero Alejandro Barret fue hallado con un tiro de gracia en la zona El Refugio, Matamoros, de donde era originario. Ni sus familiares ni las autoridades han realizado un comunicado oficial que aclare los rumores acerca de su muerte.

Barret fue narcorrapero hasta 2016, cuando se volvió cristiano y quiso enmendar su camino, dejando los excesos y la música para el narco, pero luego siguió componiendo para el narco.

Anuncios

Este famoso cantante tamaulipeco subió su último tema a su canal de YouTube el 24 de septiembre titulado ‘Mi Testamento’, donde narró su vida actual y sus temores sobre su pasado:

“Le pido a Dios que donde ando no me deje, aunque son malos mis pasos no se olvida y me protege. Él me hace falta física y mentalmente, el motivo él ya lo sabe de por qué soy delincuente. Me gusta el dinero, vivir una buena vida, que en el refri de mi casa sobre la comida. Recuerdo cuánto sufría, desde niño me di cuenta que estar así no quería. Mientras yo crecía en un barrio de lo más bajo con mis amigos drogadictos, pandilleros y sicarios, ¿qué esperabas de mí?, espero no decepcionarte cuando te den cuenta que estoy muerto o en la cárcel”.

Alejandro Barret componía temas para narcotraficantes y otras personas adineradas de Estados Unidos con quienes tenía acceso a drogas y alcohol sin tener que pagar un solo centavo. De hecho, en una ocasión estuvo a punto de morir de sobredosis, pero luego conoció la palabra de Dios y decidió cantarle solo a él durante un tiempo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, El Universal y El Imparcial.

Portada: Facebook @Click_Informativo.

Interiores: Instagram y YouTube @5050flowmalandro

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: