Anuncios
Resto del País

Amenazan de muerte a Yolanda Andrade luego de exhibir como lesbiana a Verónica Castro

PATROCINIO


YOLANDA V.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yolanda Andrade y Verónica Castro son dos mujeres que, en las últimas semanas, se han convertido en tendencia de búsqueda.

Resultado de imagen para Yolanda Andrade
FOTO DE INTERNET

Todo comenzó desde que la presentadora de televisión había asegurado que se casó en Ámsterdam con una mujer muy famosa y muy querida. Posteriormente, comenzaron los rumores de que su pareja era la actriz Verónica Castro.

El conflicto creció al grado de que La Vero decidió anunciar su retiro del mundo del espectáculo para calmar las turbulentas aguas; sin embargo, esto no funcionó.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Una de las aristas que ha escalado a este conflicto es el hecho de que Yolanda Andrade ha recibido amenazas de muerte por exponer a Verónica Castro, ese es el capítulo más reciente en la saga que se ha desatado desde que se dio a conocer su relación con la gran actriz mexicana y su presunta boda.

Al ser abordada por los medios sobre la controversia, Yolanda Andrade se mostró tranquila y en paz, pero consideró que aunque era válido que la gente mostrara su apoyo o su descontento por conocer esa faceta de ella y de Verónica Castro, era importante también que se informaran sobre cómo se dieron las cosas.

Anuncios

Uno pensaría que esta noticia ya ha dado todo, pero con las recientes amenazas que ha recibido Yolanda Andrade sumadas a las críticas de los seguidores de Verónica Castro confirman que aún hay muchas cosas por decir.

Esta semana se dieron a conocer imágenes donde Yolanda Andrade y Verónica Castro aparecen juntas, pero muchos aseguran que esa no es prueba de que sostuvieran una relación amorosa y mucho menos que en algún momento hayan celebrado una boda.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.noticiaszmg.com

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: