Anuncios
Resto del País

Tania Rincón explota, causa alboroto en redes al mover su cuerpo al ritmo de samba

PATROCINIO


tania1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tania Rincón, una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, se ha convertido en los últimos meses en una celebridad de las redes sociales y hace poco compartió un video en sus stories, en la cual demostró su talento como bailarina y dejó en claro por qué ha conquistado a tantas personas.

Resultado de imagen para TANIA DEL RINCON
FOTO DE INTERNET

A lo largo de su paso por el mundo de la televisión Tania se ha caracterizado por ser una de las mujeres más guapas, carismáticas y talentosas, por lo que no solo se le han abierto las puertas de algunos de los programas más importantes, sino que además ha conquistado a muchísimos fans alrededor de toda la república.

A pesar de que Tania lleva muchos años dedicándose a la conducción, su verdadero éxito llegó gracias a Venga la Alegría, programa al que ingresó en 2011 y la ha catapultado a la fama, haciendo que su nombre sea uno de los más reconocidos del espectáculo en nuestro país.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Además de su popularidad como conductora, Tania ha sabido cómo utilizar sus redes sociales para interactuar con sus seguidores, por lo que constantemente comparte instantáneas en su Instagram, en las cuales demuestra que disfruta mucho viajar, que le gusta hacer ejercicio y que siempre sabe sacar el lado más divertido de todas las situaciones.

En la más reciente storie de Tania podemos observarla vestida con unos leggings negros, una blusa naranja fosforescente y unos tenis blancos; su look deja en claro que le encanta estar cómoda y que no tiene miedo de presumir su figura.

Aunque, sin duda, el atuendo de Tania no ha sido lo que más ha llamado la atención de sus seguidores, quienes están acostumbrados a verla utilizando prendas más atrevidas.

Anuncios

Lo que más ha causado furor entre los fans de Tania Rincón es el hecho de que en la storie podemos verla moviendo su cuerpo de forma sensual al ritmo de la música y aunque la imagen no tiene audio, ella aprovechó el post para preguntarle a sus followers qué género musical pensaban que estaba bailando.

https://www.instagram.com/p/B3SDdlkHIFL/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Qué opinas? ¿Te gusta esta faceta de Tania Rincón?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, Vanguardia y Radio Fórmula

Portada e interiores: Instagram @taniarin

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: